Este Súper Beetle esconde en sus entrañas un motor bóxer EJ20 de Subaru potenciado

0
2309

Si bien los grandes especialistas del mercado de accesorios del automóvil suelen hacer de las suyas con poderosos paquetes de rendimiento y excéntricos kits aerodinámicos, rara vez encontramos peculiaridades como la que les presentamos.

Nuestro protagonista es todo un clasicazo como el Volkswagen Beetle, pero su creador no es el típico preparador, sino un particular llamado Adonis que tuvo un sueño, el sueño de crear un Súper Beetle que fuera capaz de fulminar en las carreras de aceleración a algunos de los mejores deportivos del mercado.

Volkswagen-Beetle-con-motor-Subaru-SpeedhuntersInspirado por el radical Beetle de Speedhunters, Adonis siguió los consejos de algunos especialistas en materia de tuning y comenzó su proyecto. Así, sobre la base de un escarabajo nacido hacía varias décadas y tras nada menos que 10 años de trabajo, logró los resultados de su esfuerzo. Dinero y tiempo que no dudamos que ha merecido la pena invertir.

Más allá de su nuevo aspecto totalmente distinto al del Beetle original, en sus entrañas esconde un motor bóxer EJ20 de Subaru, probablemente extraído de algún Impreza o Legacy. Para incrementar su potencia, Adonis instaló un nuevo turbo, al tiempo que sustituyó los inyectores, las tomas de admisión, los escapes y los frenos de disco delanteros por unos de alto rendimiento de BMW.

Volkswagen-Beetle-con-motor-Subaru-SpeedhuntersSon totalmente nuevas también las suspensiones, tanto la trasera como la delantera, mientras que en el interior podemos encontrar un auténtico vehículo de competición al que no le falta un freno de mano de driftasientos de competición, una jaula antivuelco y tomas para el intercooler integradas en las ventanas traseras que son completamente funcionales. Ahora solo falta saber sus cifras de rendimiento…

GALERÍA

[fat_gallery data_source =»list_id» gallery_ids=»13250″]

Fuente: autonocion,com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!