La vida de John DeLorean llegará a los cines este año: Una historia de drogas, automóviles y escándalos

0
552

Este verano la gran pantalla nos revelará las curiosidades sobre el creador del DeLorean, John DeLorean. Con el paso del tiempo, numerosos fabricantes de automóviles han ido y venido del mercado, algunos de ellos murieron y después resurgieron de sus cenizas, pero pocos se han extinguido como lo hizo DeLorean Motor Company.

Y no solo eso, pocos fabricantes han tenido un fundador envuelto en tantas polémicas como el señor DeLorean, por lo que el film promete ser diferente a la típica película de automoción. Tal y como señala IFC Flims, Framing John DeLorean, que será el título oficial de la película, combina “dinero, poder, política, drogas, escándalo y automóviles rápidos”.

De-LoreanEl protagonista será Alec Baldwin, pero también veremos a otras estrellas como Morena Baccarin (Cristina Ferrare), Josh Charles (Bill Collins) y Dean Winters (John Valestra). En casi dos horas de película podremos conocer la vida al completo de John DeLorean, desde su ascenso meteórico a través de las filas de General Motors, donde ayudó a crear el Pontiac GTO, hasta el nacimiento de DeLorean Motor Company en 1973, así como los sucesivos problemas económicos y temporales a los que tuvo que enfrentarse la producción del DMC-12 protagonista de Regreso al Futuro.

No vamos a hacerles spoiler, pero la falta de financiación obligó a DeLorean a verse envuelto en una investigación federal por narcotráfico, lo que llevó a su detención en 1982 acusado de conspirar para el tráfico de cocaína. Aunque finalmente fue absuelto, el escándalo tuvo un impacto devastador en él y la compañía terminó quebrando. Podrás descubrir toda la historia a partir del 7 de junio

Fuente: autonocion.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!