Hertz se deshace de los autos eléctricos de la marca Shelby menos de un año después de introducirlos en su flota de alquiler.
Esto es lo que sabemos
Inicialmente, sólo se fabricaron 100 ejemplares del Shelby Mach-E GT, y ahora quedan 67 autos más a la venta a través de la web oficial de la compañía de alquiler. Y están listados a un precio fijo de 59.995 dólares, independientemente del kilometraje. Algunos de los ejemplares a la venta tienen un kilometraje de entre 8.000 y 10.000 millas. Por ejemplo, un auto en Las Vegas tiene sólo 4.000 millas, mientras que otro en Texas tiene alrededor de 15.000 millas.
En su lanzamiento, estos autos se ofrecían a los clientes de Hertz como exclusivos autos eléctricos de 480 CV, con suspensión rebajada, un agresivo kit de carrocería e incluso un sonido V8 simulado. Como señala Motor1, el precio de estos Shelby Mach-E GT es probablemente excesivo. Un Mustang Mach-E GT normal con el mismo motor de 480 CV se vende por casi la mitad de precio. Sin embargo, en noviembre, los precios empezaban en 65.000 dólares, por lo que, con el tiempo, estos autos eléctricos seguirán teniendo nuevos propietarios.
Esta venta no es la única señal de que Hertz quiere reducir su flota de autos eléctricos. Anteriormente, la compañía vendió en masa Tesla Model 3s, con algunos ejemplos a partir de 20.000 dólares.
Fuente: gagadget.com