Alfa Romeo regresa a Chile y Perú con tres modelos

0
449

Al igual que ha sucedido con SEAT, Alfa Romeo ha apostado por los mercados chileno y peruano para intentar aumentar sus matriculaciones en América Latina. El fabricante italiano no ha tenido demasiada suerte con sus últimos vehículos y buscan el éxito en nuevos mercados.

Alfa Romeo no ha sido nunca una firma de grandes ventas en Chile ni en Peru pero han estado disponibles de manera intermitente a lo largo de la historia con versiones de marcado carácter dinámico y estéticas agresivas. Ahora arranca una nueva aventura de la mano de SK Bergé en Chile y Divemotor en Perú, este último encargado de vender también otros modelos de FCA y Mercedes-Benz.

Alfa-RomeoLa gama inicial en ambos países está formada por los Giulietta MY2019, Giulia y Stelvio, dejando el 4C fuera del listado de novedades. La gama es idéntica en Chile y Perú, teniendo como punto de referencia las motorizaciones de potencia media-alta, y mucho equipamiento.

El Giulieta se puede comprar con el bloque 1.4 MultiAir de 170 CV en combinación con la caja de TCT de seis velocidades como opción de acceso, y con el 1.7 TBi de 240 CV para el más prestacional que lleva el apellido Veloce. En ambos se incluirán los faros de xenón, pantalla táctil, control de crucero, ordenador, etc.

Alfa-RomeoTanto los Giulia como Stelvio se comercializan con el motor 2.0 Turbo en variantes con 200 y 280 CV, siendo el más potente el que lleva el apellido Veloce. En los dos modelos el cambio es automático de ocho velocidades pero solo el Stelvio equipa la tracción total a las cuatro ruedas Q4.

Los precios recomendados para los nuevos Alfa Romeo en Chile parten de los 16.990.000 pesos (21.500 e al cambio) del Giulietta 1.4 MultiAir TCT 170 CV Sport, un coste bastante competitivo respecto a la competencia directa. En Perú el coste supera ligeramente los 32.000 dólares.

Fuente: autonocion.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!