El Renault Kwid Outsider aterriza en Argentina

El nuevo Renault Kwid Outsider llega al mercado argentino. Se trata de una nueva propuesta, de aspecto mas campero, que estará situada por encima del nivel de terminación Iconic, como tope de gama del urbano fabricado en Brasil.

0
669

La firma gala completa en Argentina la gama del Kwid, con el arribo de un nuevo nivel de terminación denominado Outsider. Se trata de un acabado que ya era ofertado en otras regiones y que ahora llega al mercado argentino.

Esta nueva propuesta añade algunos cambios exteriores, estrenado paragolpes de diseño específico, molduras plásticas sin pintar por el contorno de la carrocería y barras de techo, además de llantas y carcazas de retrovisores exteriores pintados en color negro.

En relación a su interior, este nuevo nivel de terminación del Kwid llega sin cambios relevantes, mas allá de unos nuevos guarnecidos en color naranja y una tapicería específica que sobre los respaldos de los asientos frontales añade la inscripción «Outsider».

En cuanto a la dotación, toma como punto de partida a la versión Iconic, por lo cual incluye de serie cuatro airbags, ISOFIX, ABS y EBD, aunque los controles de tracción y estabilidad continúan sin estar entre las posibilidades de equipamiento.

El nuevo Renault Kwid Outsider cuenta con un aspecto mas campero, y se sitúa por encima del nivel de terminación Iconic, como tope de gama del urbano fabricado en Brasil.

Renault-KwidLa novedad mas relevante en la dotación es la actualización del sistema de información y entretenimiento Media Nav, que posee una pantalla táctil de siete pulgadas y ofrece compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, además de USB y entrada auxiliar.

Sin coste incluye además dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, alarma de luces encendidas, faros antiniebla, retrovisores color carrocería, etc.

Renault-KwidSi hablamos de mecánica, éste nuevo nivel de terminación viene sin novedades, ya que al igual que el resto de la gama Kwid, la única opción disponible es el motor 1.0 SCe que desarrolla 66 CV de potencia y un par máximo de 93 Nm, en combinación con un cambio manual cinco velocidades, siempre con tracción sencilla al eje delantero.

Fuente: autodato.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!