Convención de la empresa automotriz FC apuntó hacia oportunidades del mercado venezolano

El evento, contó con las conferencias de Luís Vicente León, Juan Carlos Branger y Eduardo Rodríguez Giolitti, además con la participación especial de Eladio Lárez, imagen de la marca

0
608

Caracas.- En el marco de la II Convención de Ventas 2019, este 2 y 3 de agosto, en el hotel Eurobuilding de Caracas, la empresa automotriz FC se engrandeció al reunir a todo su equipo de comercialización para reforzar la variedad de su oferta de productos, principalmente en el área de lubricantes y neumáticos, dirigidos a cubrir las necesidades del mercado venezolano.

Con este evento, la marca FC, bajo su lema de “hacer mejor lo bueno”, apuntó a fortalecer y apalancar el crecimiento de sus carteras de autopartes y de clientes, haciendo hincapié en estrictos criterios de calidad y compromiso con la seguridad de los usuarios.

Más de 160 expertos en mercadeo, quienes integran la fuerza de ventas de FC, compartieron con el economista Luís Vicente León de la Encuestadora Datanálisis, en conferencia sobre el contexto económico de Venezuela y el comportamiento del consumidor frente al mismo. Igualmente lo hicieron con el estadístico Francisco Alen.

Ambos insistieron en las oportunidades que existen para surgir en la nación. «Yo creo que esta crisis es transitoria», dijo convencido León.

También estuvieron el psiquiatra Juan Carlos Branger y el comunicador social Eduardo Rodríguez Giolitti, quienes alzaron los ánimos de los presentes como parte de nutridos discursos de motivación para enfrentar con la mejor actitud la vorágine del país.

FC ha enfocado su mensaje en reiterar que generan soluciones al tema del movimiento del parque automotor, con una variada propuesta que ayude a los venezolanos a mantener sus vehículos en buen estado, por lo que ha emprendido importantes alianzas estratégicas con empresas nacionales e internacionales que comulgan con sus estándares.  Entre los logros alcanzados recientemente en esta materia, la organización señala que ahora es representante exclusivo de la marca de cauchos WINDA.

También destacan el crecimiento que han tenido los lubricantes de la marca FC en Venezuela, dadas sus características de calidad, tecnología y mejores aditivos adaptados a las condiciones de los vehículos en el país.

En la convención, estuvo el doctor Eladio Lárez, en su condición de imagen oficial de FC, quien tuvo una participación especial y muy emotiva con una edición adaptada de su recordado programa «Quién quiere ser millonario».

Fuente: eluniversal.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí