El Grupo FCA invertirá U$S 3.700 millones en Brasil para el lanzamiento de 25 productos hacia 2022

Antonio Filosa, presidente de FCA para América Latina anunció en San Pablo esta importante inversión que forma parte de la estrategia global del consorcio ítalo-americano. De los 25 lanzamientos, 15 corresponderán a Fiat y los otros 10 a Jeep y RAM. También se introducirán las versiones turbo de los motores Firefly.

0
728

menos de un mes de la presentación de la estrategia global del Grupo FCA para el período 2018-2022 (ver nota), el consorcio ítalo-americano comenzó a revelar los planes específicos para cada región. En este caso, Antonio Filosa, el flamante presidente de FCA para América Latina anunció en San Pablo que el grupo invertirá U$S 3.700 millones en las plantas de Brasil, a fin de lanzar 25 nuevos productos o renovaciones de gama.

De estos 25 lanzamientos, 15 corresponderán a Fiat y los otros 10 para Jeep y RAM: tal como estaba previsto en la planificación global, las mayores novedades estarán orientadas al segmento de crossovers y SUV’s, dos para Fiat (un SUV de entrada de gama y un B-SUV similar al Renegade), mientras que para Jeep se espera un SUV de siete plazas.

Mención aparte para otro de los productos y marcas importantes: la esperada pick up mediana de RAM, pensada para competir con la Toyota Hilux, Ford Ranger, Chevrolet S10 y Volkswagen Amarok entre otras. Su presentación debería ocurrir entre 2021 y 2022.

Además de estos nuevos productos, parte de la inversión estará destinada a la línea de motores, como la llegada de las versiones turbo de la familia Firefly 1.0 y 1.3, que equiparán nuevas versiones tope de gama del Argo y del Cronos e inclusive, como en Europa, podrían utilizarse también en el Jeep Renegade.

Fuente: 16valvulas.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí