El Chevrolet Blazer está de regreso como un crossover inspirado en el Camaro

El Chevrolet Blazer 2019 debutó en Estados Unidos, volviendo a la vida la emblemática denominación de General Motors. Su diseño exterior e interior se inspira en el Chevrolet Camaro.

0
2599

La preferencia del publico por los crossovers parece todavía no haber alcanzado su techo y la mayoría de las marcas tratan de llenar todos los nichos disponibles con este tipo de vehículos para así lograr satisfacer la demanda de los clientes. La nueva generación del Chevrolet Blazer fue presentada hace algunas horas en un vento especial que General Motors realizó en la ciudad de Atlanta en Estados Unidos. Luego de una ausencia que se prolongó por 13 años, el Chevrolet Blazer regresará al mercado, esta vez con el formato de un crossover de agresivo diseño, con un frontal que parece haber tomado como fuente de inspiración al Chevrolet Camaro. En la zaga el techo flotante se transforma en una de sus señas de identidad, un recurso estilístico al que recurren gran parte de los actuales modelos de las mas variadas marcas y segmentos. Las llantas de aleación de hasta 21 pulgadas que en la versión RS van pintadas en color negro, logran poner un toque agresivo al conjunto.

Chevrolet-Blazer-2019En el interior los trazos del Camaro también se hacen sentir, especialmente por el formato del salpicadero, la consola central y los aireadores circulares del climatizador. Destaca la pantalla táctil de ocho pulgadas del sistema de información uy entretenimiento, que incluye compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto y conexión Wi-Fi 4G LTE.

La dotación mas relevante incluye además climatizador automático, cuatro elevalunas eléctricos, acceso sin llave, arranque por pulsador, control de crucero adaptativo, cámara de visión posterior, portón trasero con accionamiento eléctrico manos libres, carga inalámbrica de móviles, seis puertos USB, etc.

Chevrolet-Blazer-2019En el plano mecánico, el nuevo Chevrolet Blazer 2019 estará animado por un cuatro cilindros gasolina de 2.5 litros con 193 CV y 255 Nm de par máximo en las versiones de acceso o por un V6 de 3.6 litros que desarolla 305 CV y un par máximo de 365 Nm como alternativa mas prestacional, en ambos casos con sistema stop&start. Los propulsores se combinan con un cambio automático de nueve velocidades y tracción sencilla al eje delantero, o a las cuatro ruedas en los mas equipados.

GALERÍA

[fat_gallery data_source =»list_id» gallery_ids=»10238″]

Fuente: autodato.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!