El último trabajo especial para el día de los enamorados por parte de Rolls-Royce ha sido este imponente Spectre Soulmate.
Este vehículo excepcional no solo destaca por su diseño elegante y su mecánica eléctrica de vanguardia, sino también por la historia que hay detrás y por las implicaciones legales que podría tener en caso de divorcio.
Por fuera, deslumbra por su carrocería bicolor, con una combinación de negro y verde esmeralda oscuro, crea un contraste visualmente impactante.
La línea de la cintura, pintada a mano en blanco, añade un toque de distinción y resalta las líneas fluidas.
El interior del Spectre Soulmate es un santuario de confort y elegancia. Los asientos de cuero marrón, con secciones en negro adornadas con puntos LED que simulan un cielo estrellado, invitan a relajarse y disfrutar del viaje.
El techo, también revestido de cuero, reproduce el cielo de un día específico en Kuala Lumpur, un lugar significativo para los propietarios del vehículo.
Los umbrales de las puertas, iluminados con los nombres de los propietarios en lugar de la marca o el modelo, añaden un toque personal y exclusivo.
También porta las fechas de nacimiento de los propietarios, grabadas en la tobera izquierda del salpicadero, y las coordenadas de la sede de Rolls-Royce en Goodwood, en la derecha.
Exclusivo por donde se lo mire, el Rolls-Royce Spectre Soulmate es la última joya personalizada que tiene a una excéntrica pareja como sus flamantes propietarios.
Fuente: conduciendo.com