Tesla apoya la fábrica de Berlín con la promesa de dos futuros modelos

0
24

Aunque en la fábrica de Tesla ubicada cerca de Berlín las cosas están un poco revueltas por el sabotaje que sufrieron hace días y por los problemas que están teniendo para ampliar sus instalaciones, la marca está fabricando autos a pleno rendimiento.

Hoy hemos sabido gracias al diario económico Handelblatt que el fabricante estadounidense ha prometido que la fábrica europea de Berlín fabricará un modelo más pequeño que el Tesla Model 3. El modelo «compacto» de Tesla, que se situará justo por debajo del Model 3 se lanzará al mercado  para competir con la feroz oferta de modelos de fabricantes chinos como BYD.

Durante la visita a la planta, Elon Musk también comentó a los empleados y a los medios invitados que la propia fábrica de Berlín podría ser utilizada para ampliar la producción del Tesla Semi que actualmente se produce en la fábrica de Tesla en Nevada.

En esta visita también se ha deducido que Tesla tiene planes para fabricar la próxima generación de autos eléctricos a partir de 2025 en Texas.

El propio Elon Musk visitó la fábrica de Tesla ubicada en Gruenheide el pasado miércoles después de que se reanudaran las operaciones tras un ataque incendiario de sabotaje a una torre eléctrica cercana que provocó un costoso corte de energía que detuvo la producción durante unos días.

Fuente: autonocion.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí