Así es la gama SEAT Ibiza para Chile

0
592

El SEAT Ibiza ya está llegando al mercado chileno. En unos días comenzará su comercialización y antes que nadie queremos informar de todos los detalles de la gama inicial que estará formada por una mecánica de gasolina, dos cajas de cambio y tres niveles de acabado bastante completos.

La motorización elegida es la 1.6 MPI de 110 CV de reciente desarrollo (aunque coinciden los datos con un motor más viejo usado por VAG) en combinación con una caja de cambios manual con cinco velocidades o bien con la transmisión automática con convertidor de par y seis relaciones denominada Tiptronic.

Seat-IbizaLos niveles de acabado se denominan Reference, Style y FR. El primero cuenta con ABS, EBD, TCS, ESP, airbags frontales, laterales y de cortina, inmovilizador, llantas de aleación de 15 pulgadas, dirección asistida, aire acondicionado, alarma, sistema de sonido con pantalla de 6,5 pulgadas, bluetooth, USB y sensor de presión de los neumáticos.

También de serie en el más sencillo son los cuatro altavoces, asistente al arranque en cuestas, retrovisores con regulación eléctrica, ajuste en altura del asiento del conductor, volante con regulación en altura y profundidad, asiento posterior abatible, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas y paragolpes pintados.

Seat-IbizaEl nivel Style añade a lo anterior faros antiniebla con iluminación en curva, apoyabrazos central delantero, volante y pomo del cambio forrado en piel, llantas de aleación de 16 pulgadas, sensores de aparcamiento traseros, sistema multimedia con Apple CarPlay, Android Auto y Full Link, etc.

Por último el acabado FR incluye climatizador automático de dos zonas, techo solar deslizante, faros Full LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, cristales tintados, retrovisores abatibles, acceso y arranque sin llave, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior fotosensible, control de crucero, detector de fatiga, sensor de parking delantero, etc.

Seat-IbizaFuente: autonocion.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!