Jeep y Mopar presentaron su tienda oficial en Mercado Libre

La división de posventa de FCA, al igual que Fiat, ahora cuenta con una tienda exclusiva para la venta de repuestos y accesorios de Jeep. Además del envío a domicilio, la marca ofrece la posibilidad de acordar la instalación de la pieza en un concesionario oficial, con 12 meses de garantía.

0
614

Jeep y Mopar se suman a las marcas que cuentan con una tienda oficial en Mercado Libre. La división de posventa del Grupo FCA se especializará en esta primera etapa sólo en repuestos y accesorios de la firma de las siete barras.

Entre los principales beneficios de utilizar la tienda virtual se destaca la posibilidad de solicitar la entrega del repuesto/accesorio en el domicilio o en un concesionario oficial Jeep, pudiendo acordar allí su instalación con 12 meses de garantía sobre el producto.

Al respecto, German Mairano, Director de Postventa de FCA, afirmó: “Desde FCA, sabemos de la importancia del e-commerce, no solo por su magnitud como canal de ventas, sino también como una mejor experiencia de compra para nuestros clientes. Es por eso que continuamos apostando a este negocio que complementa y consolida nuestra actividad comercial, de la mano de Mercado Libre, el marketplace más grande de Argentina y Latinoamérica. Durante 2018 abrimos la primera tienda oficial de repuestos y accesorios Mopar para nuestra marca Fiat y ahora es el turno de Jeep. Con una amplia oferta de piezas y un formato que nos permite incorporar a nuestra red de concesionarios como socios estratégicos, queremos seguir brindando soluciones que simplifiquen la vida de nuestros clientes”.

Por su parte, Mariano Vainstein, Gerente Comercial de la categoría Autopartes en Mercado Libre, destacó: “Para nosotros es muy importante seguir incorporando en la plataforma a grandes marcas líderes del mercado automotor, para continuar así mejorando la experiencia de nuestros usuarios brindándoles una oferta amplia y de calidad que nos permite reafirmar el liderazgo de Mercado Libre en la venta online de productos. La alianza con Jeep Mopar es una muy buena oportunidad para que consumidores de cualquier lugar del país puedan acceder a repuestos y accesorios originales con tan sólo algunos clicks”.

Según estadísticas de la popular plataforma de e-commerce, Mercado Libre lidera la categoría de autopartes, rubro en el que alcanzó más del 90% de las ventas, con un crecimiento del 60% interanual en los últimos dos años.

Fuente: 16valvulas.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!