El Mahindra KUV100 aterriza en Chile

A partir de ahora los interesados en un crossover urbano de diseño exótico y buen precio tendrán la opción de adquirir en Chile el Mahindra KUV100.

0
906

De momento no son muchos los rivales que compiten en el segmento A-B crossover pero poco a poco van ganando adeptos. A los Suzuki Ignis, JAC S1 y Fiat Uno Way ahora se suma el Mahindra KUV100 en Chile con la intención de cautivar a los usuarios con más personalidad.

El pequeño KUV100 del fabricante indio tiene una longitud de tan solo 3,7 metros pero gracias al buen aprovechamiento del interior pueden viajar cómodos hasta cinco pasajeros (en la India se oferta una versión con seis plazas). El maletero no es muy grande pero sí suficiente para el día a día.

Mahindra-KUV100La única motorización disponible para Chile es la conocida 1.2 MPFI con 82 CV y solo tres cilindros en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades. Aunque no es muy veloz, resulta ágil para tráfico urbano y en escapadas si no se es muy exigente.

Mahindra comercializa el KUV100 en tres niveles de acabado: Base, Elite y DeLuxe. El primero ya cuenta con doble airbag frontal, antibloqueo de frenos ABS, dirección asistida, aire acondicionado, inmovilizador electrónico, ordenador de viaje, EBD, faros antiniebla, paragolpes pintados en color carrocería y asiento posterior abatible.

Mahindra-KUV100La terminación Elite añade los elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con mando, sistema de sonido integrado con pantalla de 3,5 pulgadas, bluetooth, USB, volante multifunción, llantas de aleación de 15 pulgadas, paquete cromado exterior, sensores de aparcamiento traseros, asistente al arranque en cuestas y luces diurnas por LEDs.

Por último el nivel DeLuxe suma el control de estabilidad ESP, climatizador automático, detalles decorativos específicos, acceso sin llave, arranque por botón, retrovisores plegables con mando eléctrico, sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, etc.

Mahindra-KUV100Fuente: autodato.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!