El renovado Suzuki Vitara 2019 llega a Colombia

0
818

Por éstos días la gama 2019 del Suzuki Vitara aterriza en el mercado colombiano, con algunas pequeñas mejoras que seguramente lograrán captar la atención de nuevos clientes.

El renovado Suzuki Vitara estrena en éste 2019 algunos sutiles cambios estéticos, como así también una dotación mas rica y un nuevo motor turbo dirigido a los clientes que busquen mayores prestaciones. Los usuarios tendrán la opción de elegir entre el conocido motor 1.6i 16v de 118 CV, como así también el nuevo 1.4 Boosterjet con 140 CV y 220 Nm de par máximo como alternativa mas prestacional.

El primero de ellos se combina con una caja de cambios manual de cinco velocidades o bin automática de seis relaciones, mientras que el mas potente estará disponible con cambio manual de seis velocidades o automático de cinco. De serie los Vitara llevan tracción sencilla al eje delantero, mientras que las versiones mas equipadas también están disponibles con la transmisión total a las cuatro ruedas de funcionamiento inteligente.

Los niveles de terminación del Vitara 2019 en Colombia se denominan GL+, GLX+ y  AllGrip. La dotación de serie contempla en seguridad airbags frontales, frenos ABS, control de estabilidad, doble airbag frontal, anclajes ISOFIX e inmovilizador.

También incluyen de serie sin coste adicional el aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, asiento posterior abatible por partes, sistema de sonido integrado con pantalla a color y bluetooth.

Suzuki-Vitara-2019La terminación GLX+ añade las ópticas Full LED, barras de techo, carrocería en dos colores, techo solar panorámico doble, retrovisores plegables con mando eléctrico, volante multifunción en piel, apoyabrazos central delantero, acceso sin llave, arranque por botón, llantas de aleación de diseño exclusivo, cortinilla de techo, etc.

Las versiones Boosterjet añaden algunos detalles deportivos como las costuras en rojo, asientos más envolventes, selector de modos de conducción y pedales de aluminio mientras que los AllGrip cuentan además con el sistema de tracción total a las cuatro ruedas.

GALERÍA

[fat_gallery data_source =»list_id» gallery_ids=»12970″]

Fuente: autodato.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!