El Fiat 500L 2018 llega a México

0
1070

EFiat 500L lleva a la venta en México bastante tiempo pero nunca ha sido un vehículo especialmente popular, en parte por su concepto MPV pequeño que no tiene gran tirón en este país. Ahora la firma italiana introduce la gama 2018 con cambios estéticos y de equipamiento que lo hacen más atractivo.

El 500L 2018 mantiene intacto el espacioso habitáculo en el que cinco adultos pueden viajar muy cómodos. Quizás no sea la opción más versátil del mercado pero sí se puede jugar con la disposición de los asientos en función de las circunstancias, algo que también permite el doble suelo del maletero.

Fiat-500L-MexicoEn el interior hay que señalar la introducción del nuevo equipo multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, navegador, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, control por voz y USB. Como buen sistema UConnect, llega con un equipo de audio de buena calidad que se controla desde el volante.

Bajo el capó todos los Fiat 500L mantienen el bloque 1.4 Turbo de gasolina con cuatro cilindros y tecnología MultiAir. Desarrolla 160 CV de potencia y es la variante mecánica más enérgica que pueden tener los 500L en todo el mundo. Se combina con una caja automática de seis velocidades.

Fiat-500L-MexicoEl equipamiento de seguridad es completo. Cuentan con controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, múltiples airbags, asistente al arranque en cuestas, faros antiniebla, inmovilizador electrónico, faros antiniebla, luces diurnas por LEDs y control de crucero.

Otros elementos de serie son el aire acondicionado, tapizado en piel, techo solar panorámico, instrumentación con pantalla de 3,5 pulgadas, audio Beats con subwoofer, cámara de visión posterior, sensores de parking, apoyacabezas activos, cuatro elevalunas eléctricos, paquete exterior Trekking, etc. El precio recomendado es de 524.900 pesos, un coste algo elevado que lo mantendrá lejos de los más vendidos.

GALERÍA

[fat_gallery data_source =»list_id» gallery_ids=»9376″]

Fuente: autodato.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!