Nissan GT-R 2025: el punto y final para el R35 se acerca

0
21

El Nissan GT-R lleva bastante más de una década entre nosotros, pero se mantiene relativamente fresco. Cada cierto tiempo, la firma nipona actualiza su deportivo con algunos elementos clave, y hoy es el turno de la actualizada gama Nissan GT-R 2025 para el mercado japonés. Eso sí, el fabricante promete que ya será el último lavado de cara antes de la llegada del R36.

Hemos de tener en cuenta que el R35 lleva a la venta desde diciembre de 2007, aunque su desarrollo comenzó casi una década antes, en el 2000. Los rumores acerca del R36 son variopintos, desde que será híbrido hasta que tendrá versiones eléctricas y de combustión; así como una posible llegada en 2030. Por ahora son todo especulaciones, así que centrémonos en el GT-R 2025.

El Nissan GT-R 2025

Nissan ya acepta pedidos para el GT-R 2025 en la Tierra del Sol Naciente, aunque no llegará a las carreteras hasta el mes de junio. Curiosamente, la empresa ha indicado que la producción será limitada, hasta el punto de que podría tener que rechazar algunos pedidos si la demanda supera la oferta, lo que alimenta los rumores acerca de la desaparición del R35 después de este model year.

A primera vista, es difícil distinguir el nuevo modelo de su predecesor, pues recientemente la marca reveló un profundo restyling. Con él llegaron cambios de estilo, una aerodinámica optimizada, un interior mejorado y una puesta a punto para los Nismo y su motor V6 biturbo de 3.8 litros. Ahora, el único cambio mecánico es para los modelos Premium Edition T-spec y Track Edition.

El Premium Edition suma un interior en Blue Heaven opcional.

Estos heredan el hardware del Nismo Special Edition, con aros de pistón, bielas y cigüeñales con un peso más equilibrado. Gracias a ello, el motor acelera a más las revoluciones y disminuye el retraso del turbo. En ambas versiones Nissan incluye una placa de aluminio que indica quién ha construido el auto, junto con una placa de color dorado con el número de chasis.

Nissan GT-R 2025

Fuente: autonocion.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí