Huge: el primer SUV híbrido de Dongfeng llega a Ecuador

0
23

Corporación Maresa presenta el primer SUV híbrido de su marca Dongfeng. El Huge  está inspirado en el espíritu del dragón chino, un símbolo de sabiduría y poder, manifestado en cada una de las líneas de su diseño.

Marcelo Estrella, director de operaciones de Corporación Maresa, indicó que el nuevo integrante de la familia Dongfeng “viene a robustecer el portafolio de la marca con una propuesta potente en equipamiento, espacio interior y precio”.

En cuanto a su diseño exterior, el Huge tiene una apariencia robusta y deportiva gracias a su amplio parachoques delantero con detalles cromados. Las manijas exteriores del mismo color que la carrocería se integran de manera elegante en el diseño, mientras que los espejos retrovisores incorporan luces direccionales que mejoran la visibilidad y la seguridad en carretera.

Para una mayor versatilidad, este SUV está equipado con barras de techo integradas, ideales para transportar equipos adicionales como bicicletas o accesorios de camping. Además, su sistema de apertura de puerta Keyless agrega conveniencia  permitir el acceso al vehículo sin necesidad de sacar las llaves del bolsillo.

En términos de confort durante la conducción, el Dongfeng Huge ofrece un sistema de audio con 10 parlantes, carga inalámbrica de dispositivos móviles y una radio touch de 12.3’’ con bluetooth. Los asientos del piloto y copiloto cuentan con ajuste eléctrico, junto con otras características como el botón de encendido, techo panorámico con sunroof, ajuste eléctrico de retrovisores, freno de estacionamiento eléctrico, vidrios eléctricos en las cuatro puertas.

Con respecto a la seguridad, este SUV garantiza la seguridad de los ocupantes con seis airbags, cámara 540 grados para una visibilidad a detalle del entorno del vehículo. Además, cuenta con seguro de niños en las puertas posteriores, sistema de frenos ABS+EBD+BA, control crucero, asistente en pendiente, sistema de estacionamiento automático Auto-Hold, entre otras características.

El Dongfeng Huge está disponible en blanco, negro, plomo y azul en una sola versión desde los USD 24.990.

Ficha técnica

Motor híbrido 1500 cc DFla
Motor eléctrico sincrónico: de imanes permanentes
Potencia: 241 HP
Torque: 540 Nm
Admisión de aire: Turbo
Tracción: 4×2
Modos de conducción: Eco/Sport/Normal (Smart)
Capacidad tanque de combustible: 52 litros
Número de pasajeros: 5
Neumáticos: 235/50 R19

Fuente: motorterra.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí