Jeep Wrangler Rubicon 392 Final Edition: Adiós a una leyenda

La firma de las siete ranuras, Jeep, nos muestra al Wrangler más potente de la historia que se despide con una serie especial a 3.700 unidades bautizada Final Edition.

0
73

El Jeep Wrangler Rubicon 392 es un vehículo único en su especie. Un todoterreno puro con un corazón V8 de 6.4 litros que produce 470 caballos de fuerza. Desde su lanzamiento en 2020, ha sido el buque insignia de la línea Wrangler, pero su reinado pronto llegará a su fin con este Final Edition.

La casa norteamericana ha anunciado la producción de una edición final del Wrangler Rubicon 392, denominada Final Edition. Se fabricarán solo 3.700 unidades, de las cuales 3.600 se destinarán a América del Norte y las 100 restantes se repartirán por el resto del mundo.

El precio inicial de la Edición Final será de $101,890, una cifra considerablemente superior a la del Rubicon 392 estándar.

Sin embargo, aquellos que puedan pagarlo obtendrán un vehículo único e irrepetible.

En cuanto a los aspectos distintivos nos encontramos con una suspensión más elevada, protector de parrilla y malacate.

Además, se suman llantas específicas calzadas sobre neumáticos de 35 pulgadas con bloqueo de talón.

Las rejillas de ventilación sobre los guardabarros y las calcomanías únicas sobre el capó, también forma parte de este Jeep Wrangler Rubicon 392 Final Edition.

Por dentro, se destacan los asientos forrados en cuero Nappa oscuro en combinación con terminaciones doradas y plazas alusivas a la versión.

El Jeep Wrangler Rubicon 392 Final Edition marca el final de una era. No habrá más Wranglers con motor V8, al menos por ahora.

La producción del último V8 comenzará en la primavera de 2024 y los bancos de pedidos ya están abiertos.

Aunque el V8 se despide, el futuro del Wrangler es brillante. Jeep está trabajando en nuevas versiones electrificadas que combinarán la legendaria capacidad todoterreno del vehículo con la eficiencia y sostenibilidad de un motor eléctrico.

Este vehículo que sin duda se convertirá en un objeto de colección.

Fuente: conduciendo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí