El Chevrolet Trailblazer se pone al día en Sudamerica

No habrá relevo generacional para el Chevrolet Trailblazer 2020 fabricado en Brasil y los mercados latinoamericanos recibirán una nueva puesta al día del modelo de anterior generación, que recibe una serie de novedades.

0
878

Hace unas pocas semanas la firma del corbatín presentaba la nueva generación del Chevrolet Trailblazer para Norteamérica, aunque para los mercados de América Latina continuará siendo ofertado el modelo de anterior generación, que de todos modos ha sido puesto al día con una serie de mejoras para aumentar su atractivo.

El nuevo Chevrolet Trailblazer 2020 fabricado en Brasil ha evolucionado con una serie de ligeras novedades, que no modificaron su aspecto exterior, que ya había sido objeto de revisión dos años atrás, cuando fue introducida la actualización de mitad de vida de la actual generación.

La puesta al día del Trailblazer para esta nueva edición 2020 está centrada en el interior y el equipamiento. El renovado todocamino de Chevrolet estrena el nuevo nivel de terminación Premier, que sustituye al anterior LTZ, es decir la versión mas equipada de la gama.

En términos de dotación, el renovado Chevrolet Trailblazer 2020 estrena un nuevo sistema de información y entretenimiento MyLink con pantalla táctil, Android Auto, Apple CarPlay, USB y Bluetooth.

Chevrolet-TrailblazerEl equipamiento cuenta con una serie de asistencias a la conducción, que incluyen alerta de colisión frontal, alerta de cambio involuntario de carril y alerta de punto ciego. Además cuenta con sensores de parking, cámara de visión posterior, controles de tracción y estabilidad, asistencia al arranque en cuestas y control de descenso.

Sin coste incluyen de serie climatizador automático, encendido automático de luces, sensor de lluvia, espejo interior electrocrómico, encendido remoto del motor, sistema de sonido premium, luces diurnas LED, llantas de aleación, etc.

Chevrolet-TrailblazerEn relación a la oferta de motores, el renovado Chevrolet Trailblazer 2020 no presenta novedades. La gama se compone del motor gasolina V6 de 3.6 litros que desarrolla una potencia de 279 CV o bien diésel Duramax de 2.8 litros con 200 CV, en ambos casos en combinación con una caja de cambios automática de seis velocidades.

Fuente: autodato.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí