McLaren 570S con aspecto de caza de combate

0
1267

El McLaren 570S es uno de los modelos más práctico jamás lanzados por McLaren Automotive. Se trata de un modelo enfocado a los viajes largos y a las escapadas de fines de semana y es por ello que dentro del espacioso habitáculo destacan unos asientos de cuero de confort con memoria y regulación eléctrica, así como una imponente pantalla táctil desde la que se controlan todos y cada uno de los sistemas del vehículo.

En posición central se ubica el motor de 3.8 litros V8 twin-turbo desarrollado por McLaren. La potencia como el par motor se detienen en 570 CV y 600 Nm de par y estas cifras se transmiten a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de siete velocidades que regula su comportamiento gracias a los modos de conducción Normal, Sport y Track. Sin embargo, hay mucho inconformista con ganas de más potencia y Prior Design ha decidido hacer sus sueños realidad, al fin y al cabo, hay mercado para todo.

McLaren-570S-por-Prior-DesignLa radical preparación sobre el deportivo de Woking presenta un kit de carrocería ensanchado de fibra de carbono que se compone de nuevas defensas alrededor del coupé, un paragolpes frontal de nueva factura más aerodinámico, faldones laterales con tomas de aire, un paragolpes posterior optimizado que integra el prominente difusor y, como viene siendo habitual, nuevas llantas con tamaños que van desde las 18 hasta las 23 pulgadas para rematar el conjunto. Tampoco decepciona el peculiar vinilado de camuflaje urbano geométrico.

Prior Design ha aderezado el conjunto con un esquema de suspensiones personalizado y un nuevo sistema de escape que hará que todo el mundo gire la cabeza a tu paso.

En el habitáculo tampoco falta todo un elenco de opcionales en fibra de carbono y diversas tapicerías en cuero que permiten configurar el interior a gusto del cliente, encontrándonos ante docenas de posibilidades que brindan a sus propietarios la posibilidad de ser tan creativos como deseen. Por desgracia, la mecánica se mantiene intacta, pero con sus actuales cifras ya es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y de 0 a 200 km/h en 9,5 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 328 km/h.

GALERÍA

[fat_gallery data_source =»list_id» gallery_ids=»8141″]

Fuente: autonocion.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí