El Volkswagen T-Cross llega a Colombia

La oferta de Volkswagen en Colombia se enriquece con el arribo del nuevo T-Cross, que llega directamente importado desde Brasil. El todocamino urbano es ligeramente mas grande que el modelo fabricado en España y únicamente es ofertado con el veterano motor 1.6 MSI de 110 CV.

0
524

Por éstos días inicia en Colombia la comercialización del Volkswagen T-Cross, el nuevo crossover compacto de carácter urbano de la firma alemana, basado sobre la plataforma modular MQB A0, la misma utilizada por el actual Volkswagen Polo.

De todos modos, la versión fabricada en Brasil es ligeramente mas grande que el modelo destinado a los mercados del viejo continente. Se trata de una versión especifica para Latinoamérica, de disensiones ligeramente superiores al modelo que es fabricado en España para toda Europa.

Volkswagen-T-CrossSe tara de la misma arquitectura que utiliza el Polo, el T-Cross y el SEAT Arona en Europa, aunque la versión latinoamericana del todocamino de la firma alemana extiende su distancia entre ejes y su carrocería, ganado además mayor capacidad en el maletero .

El equipamiento de serie mas relevante incluye airbags frontales, laterales y de cortina, controles de tracción y estabilidad, asistencia al arranque en cuestas, ISOFIX, aire acondicionado, sistema de sonido integrado, volante multifunción con ajuste de altura y profundidad, espejos eléctricos, etc.
Volkswagen-T-Cross

Las versiones mas equipadas añaden además un completo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, además de climatizador automático, acceso sin llave, arranque por botón, sensor de lluvia, encendido automático de luces, cámara de visión posterior, sensor de parking trasero, control de velocidad, detector de fatiga, monitoreo de presión de los neumáticos, tapicería en pielnavegación integrada, etc.

Volkswagen-T-CrossLa oferta de motores inicial contempla únicamente al 1.6 MSI de 110 CV, que puede combinarse tanto con una caja de cambios manual de cinco velocidades como automática de seis relaciones.

Volkswagen-T-CrossPosteriormente la firma alemana podría añadir nuevas versiones que contemplen a los nuevos motores turbo 1.0 TSI de 116 CV o al mas prestacional 1.5 TSI de 150 CV, además de la caja de cambios manual de seis velocidades.

Fuente: autodato.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!