El Fiat Mobi llega a Colombia

De la mano de SK Bergé, Fiat parece vivir una segunda juventud en Colombia mejorando su oferta de productos con una gama mucho más apetecible

0
1223

La firma italiana llevaba unos años bastante apagada en Colombia, con ventas muy bajas y una oferta cada vez más limitada. Con la llegada de SK Bergé como distribuidor, la situación ha cambiado mucho y rápidamente han incorporado nuevos modelos que se adaptan muy bien a las necesidades de los usuarios.

El último ha sido el Mobi, un urbanita de precio asequible que deberá competir con fuertes rivales como los Renault Kwid, Chevrolet Spark GT y Kia Picanto, todos ellos verdaderos súper-ventas en este país. La opción italiana se produce en Brasil y llega en varias versiones.

Fiat-MobiLa motorización común en todos los Fiat Mobi es un 1.0 MPFI FIRE de gasolina con tres cilindros que desarrolla 68 CV de potencia y se combina en exclusiva a la transmisión manual de cinco velocidades. Es una alternativa que mueve bien el liviano conjunto del urbanita.

Los niveles de terminación se denominan Easy Pop, Easy y Way. El primero cuenta con ABS, EBD, doble airbag frontal, anclajes ISOFIX, cinturones de seguridad de tres puntos, dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros «One Touch», cierre centralizado con mando y ordenador de viaje.

Fiat-MobiTambién de serie son el asiento posterior partido, sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, bluetooth, puerto USB, 4 altavoces, Android Auto, Follow Me Home, etc. La terminación Easy añade los retrovisores eléctricos, faros antiniebla, asiento del conductor regulable en altura y sensor de parking trasero.

Por último el nivel de terminación Way añade los detalles de su carrocería que lo sitúan en un segmento cercano a los crossovers (molduras plásticas, suspensión más elevada, protectores de bajos, barras de techo), llantas específicas, espejo auxiliar, etc.

Fiat-MobiFuente: autodato.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!