Coleccionista de Mustangs encuentra un Boss 302 Mustang 1970 que le pertenecía a un soldado estadounidense

0
1207

Lo buscadores de autos olvidados andan por el mundo esperando algún día encontrar una reliquia de la industria automotriz que haga millonarios, pero que también les de la satisfacción de saber que rescataron un auto que había sido olvidado o dejado a sus suerte por su antiguo dueño.

Esta práctica, la de encontrar autos clásicos en los autos más inesperados, se le conoce como barnfind, y literalmente significa “encontrado en un granero”, porque la mayoría de estos autos son por lo general hallado en lugares así. Por ejemplo, hace algunos meses se conoció del artista que escapó de la pobreza gracias a que los Bugatti que tanto había cuidado fueron subastados en millones. También, está el caso de un Leyland Trojan Tourer 1924 que fue encontrado después de décadas de que su dueña lo escondiera de los Nazis, en la Segunda Guerra Mundial.

A todo esto, hoy te traemos la historia de lo que un coleccionista de autos halló en su búsqueda por agrandar su colección de Mustangs.

Jerry Heasley, el presentador de un video en Youtube, relata como contactó al vendedor  que le vedió su nuevo Boss 302 Mustang 197, el cual estuvo guardado muchos años y solo tuvo un solo dueño: un ex soldado estadounidense.

En el video, Heasley habla con el dueño original de este Mustang para luego llevárselo y restaurarlo.

“Boss 302 Mustang 1970 sin restaurar, propietario original, ordenado nuevo en 1969 y recibido mientras estaba en el servicio en Fort Polk. Soldado habla sobre cómo era tener un nuevo Boss 302. Las modificaciones de la década de 1970 incluyen una primicia de campana Corvette L88”, explica el video que te compartiremos enseguida.

Fuente: laopinion.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!