Tras su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, la nueva generación del Kia Picanto inició su comercialización en Colombia y ahora el fabricante surcoreano enriquece la gama del urbanita con el nuevo nivel de terminación «GT-Line», que añade un toque picante y un aspecto mas deportivo. A los nuevos Kia Picanto GT-Line los reconocerás por su aspecto exterior que incluye un paragolpes de diseño mas deportivo, entradas de aire mas grandes y una parrilla frontal que incorpora detalles de color rojo. Además los pilotos traseros son LED, al igual que las luces diurnas, mientras que las llantas de aleación de 15 pulgadas de diseño específico y el tubo de escape doble cromado completan su imagen deportiva.
En el interior los «GT-Line» incorporan una tapicería mixta especifica en tela y piel, además de pedales en aluminio y volante y pomo de cambio forrado en piel. La dotación de serie mas relevante incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, ISOFIX, aire acondicionado, ordenador de viaje, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de nueve pulgadas, USB, Bluetooth y volante multifunción. Además cuenta con cuatro elevalunas eléctricos, acceso sin llave, arranque por pulsador, retrovisores con ajuste eléctrico, cierre centralizado con mando, encendido automático de luces, sensores de parking traseros, etc.
El nuevo Kia Picanto GT-Line está animado por un motor CVVT gasolina con bloque de 1.2 litros que desarrolla 85 CV de potencia y un par máximo de 122 Nm. El propulsor puede combinarse con una caja de cambios manual de cinco velocidades o bien automática de cuatro relaciones.
El nuevo Kia Picanto GT-Line inicia su andadura comercial en Perú. Añade un toque deportivo exterior e interior, aunque conserva el conocido motor de 1.2 litros que desarrolla 85 CV de potencia, en combinación con un cambio manual o automático.
Fuente: autodato.com