Este Fiat 500 será tu próxima adquisición

0
1033

Hace solo unos días conocimos una de las piezas más espectaculares que ha lanzado LEGO Technic, nada menos que un Bugatti Chiron compuesto de 3599 piezas por un precio de 419,99 euros. Se ha cuidado cada detalle al máximo, desde su motor W16 con pistones móviles hasta su lujoso interior, ideal para aquellos que no pueden desembolsar los más de dos millones de euros que cuesta el superdeportivo.

Ahora desde LegoIdeas hemos conocido una pieza que aún no está a la venta, pero que podría llegar a estarlo muy pronto. Se trata de todo un clásico de la historia del automovilismo, el Fiat 500 que fue construido por la casa italiana desde 1957 hasta 1975 y que hoy en día se ha renovado para convertirse en uno de los grandes urbanitas sobre cuatro ruedas. Durante su largo producción Fiat vendió casi 4 millones de unidades y ahora busca hacerse hueco en las estanterías de LEGO.

Fiat-500-LEGOEste Fiat 500 tan especial se encuentra actualmente en el listado de en LegoIdeas, por eso necesita los votos suficientes para convertirse en realidad y llegar a las tiendas de todo el mundo. A falta de 133 días para que finalice el proceso de aprobación ya acumula más de 8.500 seguidores, por lo que no será difícil conseguir los votos necesarios para que LEGO lo incorpore a su catálogo de productos.

Está compuesto de un total de 1.157 piezas y disponible en varios colores, conserva el icónico diseño que lo llevó a convertirse en uno de los coches más emblemáticos del fabricante italiano.

No falta ni un solo detalle, desde la apertura de puertas, el capó o el maletero, incluso incorpora un techo corredizo que se puede abrir y cerrar. En la parte trasera añade un portaequipajes extraíble, rueda de repuesto, el gato y caja de herramientas por si sufrimos un pinchazo. También se ha recreado su motor original de dos cilindros. En el interior podemos ver el volante, salpicadero, pedales, freno de mano y asientos reclinables para poder acceder a las plazas traseras.

Fiat-500-LEGOSu creador ya ha intentado en otras ocasiones reunir los votos suficientes con un Fiat 500 de color blanco, pero finalmente no lo logró. Hay que reconocer que ha hecho una gran trabajo, y que se trata de una pieza ideal que no puede faltar en las estanterías de cualquier nostálgico. Mientras tanto, si no puedes esperar para tenerlo puedes hacerte con el Porsche 911 GT3 de LEGO Technics y entretenerte con su más de 2.700 piezas.

Fuente: autonocion.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!