El Volkswagen Beetle vuelve a la gran pantalla gracias a la película ‘Bumblebee’

0
2024

El próximo 21 de diciembre llega Bumblebee a la gran pantalla, el primer spin-off de la saga ‘Transformers‘ en el que nuestro protagonista será un Volkswagen Beetle. Una nueva historia que se desarrolla en 1987, aproximadamente dos décadas antes que el resto de películas de la franquicia y donde no veremos a otros personajes emblemáticos como Optimus Prime o Megatron. Ahora con el lanzamiento de un nuevo tráiler hemos podido conocer con más detalle cómo será ‘Bumblebee‘.

La película, escrita por Christina Hodson y dirigida por Travis Knight se aleja del argumento habitual que podemos ver en el resto de entregas de ‘Transformers‘, con Hailee Steinfeld como protagonista y una bonita historia de amistad por delante. Todo comienza cuando Charlie encuentra a Bumblebee en un desguace de California, en ese momento a punto de cumplir los 18 años decide llevarlo a casa y repararlo para poder conducir su primer auto.

Bumblebee-MovieSin embargo, todo cambiará cuando se dé cuenta de que ese viejo Volkswagen Beetle no es un auto cualquiera, lo que dará comienzo a una gran aventura que nos recordará a otras bonitas historias entre humanos y robots. Aunque la trama se aleja sustancialmente del resto de películas de ‘Transformers‘ la esencia es la misma y la identidad visual es fácil de identificar. Travis Knight, que ya ha dirigido anteriormente ‘Kubo y las cuerdas mágicas‘ llega ahora con ‘Bumblebee‘ para demostrarnos que la amistad va mucho más allá de lo que podíamos pensar.

Fuente: autonocion.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!