Esta es la pick-up más extrema de Chevrolet

Una reconocida compañía realizó mejoras de todo tipo en la pick-up más famosa de Chevrolet.

0
75

Las bestiales Ford F-150 Raptor R y RAM 1500 TRX tienen una nueva rival dentro del universo de pick-ups extremas. Estamos hablando de la Chevrolet Silverado, que de la mano de Fox Factory desafía a sus rivales con una edición especial pensada para los usuarios más exigentes.

La compañía Fox Factory convirtió la Chevrolet Silverado en una pick-up extrema de alto rendimiento equipada con un motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros que desarrolla 700 HP y 868 Nm de torque, acoplada con una transmisión automática de diez velocidades y una caja de transferencia Autotrac de dos velocidades.

Por otra parte, la suspensión de la Chevrolet Silverado fue completamente rediseñada, con un sistema multibrazo de recorrido extenso con nuevos amortiguadores y brazos de arrastre. Así es como ahora ofrece un mayor despeje al suelo, con un recorrido de 368 mm adelante y 393 mm atrás.

Otros agregados incluyen las llantas específicas diseñadas por Method, que calzan neumáticos BFGoodrich A/T KO2 de 37 pulgadas. Para completar el look radical, la pick-up cuenta con nuevos faros de LED en el paragolpes delantero, guardabarros ensanchados, capó de fibra de carbono y soporte para una o dos ruedas de auxilio sobre la caja de carga.

El interior de la Silverado también fue parte de las modificaciones. Fox Factory incorporó botones de acceso rápido para los modos de tracción preestablecidos, botones auxiliares para las luces, elementos revestidos con Alcantara y partes de fibra de carbono.

De todas maneras, como siempre la exclusividad tiene su precio. Con solo 500 unidades disponibles, la Chevrolet Silverado de Fox Factory tendrá un precio inicial de casi 210.000 dólares, que la ubican en otra posición frente a sus principales competidores norteamericanos de Ford y RAM.

Fuente: mdzol.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí