Marca automotriz asiática Kaiyi llega a Venezuela para diversificar la oferta de vehículos nuevos

Kaiyi cuenta con una red de concesionarios en siete ciudades del país. La camioneta X3 se vende con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, repuestos originales y un precio atractivo.

0
46

El mercado de automóviles en Venezuela se diversifica y actualiza con nuevas marcas y modelos. Es así como llega al país la marca asiática Kaiyi con su modelo X3, una camioneta con líneas atrayentes, motor 1.5 litros y transmisión automática, que busca ser la favorita del consumidor venezolano, a un precio muy atractivo en relación con la oferta actual de vehículos nuevos.

“Traemos una propuesta que estamos seguros excederá las expectativas de los conductores venezolanos, porque ofrece una combinación muy completa de diseño, equipamiento y prestaciones poco común en nuestro mercado”, destacó Víctor Quintero, CEO de Frontier LTD, representante exclusivo de Kaiyi Auto en el país.

Villa Planchart, ícono de la arquitectura moderna de mediados del siglo XX en Caracas, diseñada por el arquitecto italiano Gio Ponti, fue el escenario elegido para presentar la marca y la nueva X3, haciendo un paralelismo entre ambas, al ser la camioneta un producto de diseño italiano de la reconocida firma Pininfarina, con sede en Turín.

Kaiyi: seguridad es prioritaria

Para Kaiyi, la seguridad de todos los pasajeros es prioritaria.

La camioneta cuenta con múltiples sistemas de ayudas a la conducción (Seguridad Activa) que minimizan los riesgos de un accidente al manejar: Frenos ABS con distribución electrónica del frenado (EBD), asistencia al frenado en emergencias (EBA), control de tracción (TCS), y programa electrónico de estabilidad (EPS).

También ofrece control de arranque y descenso en pendientes (HHC y HDC).

Además, el vehículo dispone de frenos de disco en las cuatro ruedas, freno de estacionamiento electrónico con función Autohold, sistema de monitoreo de presión de cauchos (TPMS), radar de retroceso con cámara y faros LED con luces de conducción diurna y encendido automático.

En lo relativo a la Seguridad Pasiva, que protege a los ocupantes en caso de accidente, vale la pena destacar la caja de seguridad reforzada que protege al habitáculo.

La estructura del vehículo está diseñada para absorber la fuerza de impactos mientras que el compartimiento de pasajeros permanece intacto. Adicionalmente, la camioneta cuenta con bolsas de aire y anclajes ISOFIX para asientos infantiles.

Interior ergonómico

El interior de la X3 es ergonómico y está equipado con los últimos avances en diseño automotriz.

La instrumentación es totalmente digital, con tecnología LCD TFT. La pantalla táctil de infoentretenimiento es la mayor en su categoría, con 10.25”, que proporciona alto brillo, contraste y resolución.

El sistema cuenta con conectividad Bluetooth y “mirror link” para equipos iOS y Android.

Con una distancia entre ejes de 2.632 milímetros, es la camioneta ideal para salir de viaje por su gran espacio interior y la amplitud de su área de carga, que tiene una capacidad de hasta 464 litros.

El respaldo de la segunda fila es abatible 60/40 si se requiere de un espacio aún mayor. Además de cómoda, es muy rendidora gracias a su correcta aerodinámica y a su motor eficiente que le permite lograr un consumo promedio de casi 15 km/L (mixto ciudad/autopista).

Disponible en todo el país

La X3 ya está en Venezuela en dos versiones, GL y GLS, que comparten el mismo tren motriz, pero que se diferencian en algunos detalles de equipamiento como la tapicería (tela en la versión GL y cuero en la GLS), los rines de aluminio (de 17” en la versión GL y 18” en la GLS) y la cubierta de privacidad en el maletero (ausente en la versión GL).

En cinco tonos a elegir: blanco, negro, gris, azul y rojo, las primeras unidades ya están disponibles en la creciente red de concesionarios de la marca. Campitos Motors en Caracas, Centro Automotriz Universal en Carrizal, Kaiyi Margarita en Porlamar, La Oriental Motors en Lechería, Le Cars en Barinas, Palma Motors Paraguaná en Punto Fijo y Yantai Motors en Maracaibo.

En los próximos meses se irán incorporando las ciudades de Barquisimeto, Acarigua, Valencia, Maracay, Puerto Ordaz y Maturín, entre otras.

Durante el evento también se dio a conocer el segundo modelo KAIYI que llegará al país durante el tercer trimestre del año: la X7.

Este modelo dispone de un motor 2.0 litros turboalimentado de 251 HP, acoplado a una caja DCT de 7 velocidades, y representa la cumbre en tecnología y diseño de la marca a nivel mundial.

Servicio Posventa

Para Kaiyi, el servicio postventa es un tema prioritario, con un centro de operaciones y almacén de repuestos en el municipio San Diego, Edo. Carabobo. Por otro lado, cabe destacar que la marca otorga una garantía extendida que cubre hasta 3 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Fuente: bancaynegocios.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí