Ford ofrece una nueva manera de personalizar el Bronco Raptor

0
38

Ford Performance, la firma deportiva de la marca del óvalo, lanzó para el mercado de Estados Unidos un paquete de accesorios de fibra de carbono disponible para el Bronco Raptor, que le aportan un look más exclusivo y agresivo a esta variante que ya de por sí se caracteriza por ser la más radical de toda la gama que ofrece el SUV.

Dentro de los elementos, que incluyen insertos en el de capó, ventilaciones para los guardabarros delanteros, extensiones de guardabarros y panel de portón trasero, están fabricados con fibra de carbono 3K 2×2 en autoclave, garantizando calidad y resistencia. Aunque estos agregados realzan la apariencia del SUV, su precio no es para nada económico.

El costo total del conjunto asciende a 13.300 dólares, pero también cada pieza puede adquirirse por separado. El inserto de capó ventilado tiene un precio de 1.535 dólares, mientras que las ventilaciones para los guardabarros cuestan 1.250 por par. Las mejoras en los guardabarros incluyen los delanteros, traseros y extensiones para las puertas traseras, disponibles por 9.650 dólares. Por último, el panel de portón trasero tiene un costo de 1.390 dólares. Optar por el kit completo supone un ahorro de 530 dólares en comparación con la compra individual de las partes.

Vale recordar que el Ford Bronco Raptor está motorizado por un V6 bi-turbo a gasolina de 3 litros que produce 418 HP y más de 590 Nm de torque, que son transmitidos a las cuatro ruedas mediante una caja de cambios automática de diez velocidades. Es decir, mismo combo que podemos encontrar, por ejemplo, en la Ford Ranger Raptor.

De esta forma ahora Ford ofrece en el Bronco Raptor un toque de exclusividad y de vanguardia con este kit de accesorios de fibra de carbono. Un nivel de exclusividad que hay que pagarlo pero que seguramente serán varios los usuarios dispuestos a desembolsar esa diferencia para tener en su cochera algo único.

Fuente: mdzol.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí