Ultima RS: Una bestia de 1200 CV con motor V8 de Chevrolet y caja de cambios Porsche

0
557

El fabricante de automóviles de LeicesterUltima ha revelado hace unas horas su nuevo superdeportivo, el RS, un modelo apto para rodar por la vía pública que cuenta bajo el capó con un motor V8 de Chevrolet y una caja de cambios de Porsche que en tándem son capaces de ofrecer y gestionar nada menos que 1200 CV.

Sobre la base del deportivo de la marca, este RS es una evolución y obtiene una serie de modificaciones y mejoras que afectan a su mecánica, a su carrocería y a su chasis.

Entre los aspectos destacados nos encontramos con una mejora mecánica, un enorme alerón traseros de 1780 mm en fibra de carbono y una sutil reforma del frontal.

Ultima-RS-2019Hay tres opciones de tren motriz procedente de la gama Chevrolet de motores V8 que cumplen con la normativa Euro 6. Las versiones de acceso cuentan con la mecánica de 480 CV que equipa el LT1 y que acelera al RS de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos. La siguiente versión en la gama equipa la unidad mecánica del LT4 que ofrece nada menos que 650 CV y llevará al Ultima RS a una velocidad máxima de hasta 338 km/h.

La unidad LT5 es capaz de generar 800 CV de serie algo que permite llevar la aceleración de 0 a 100 km/h a unos impresionantes 2.3 segundos. Este paquete mecánico puede prepararse para alcanzar los 1200 CV.

Ultima-RS-2019La potencia se transmite al eje posterior a través de una caja de cambios Porsche manual de seis velocidades. El Ultima RS contacta con el asfalto a través de unos neumáticos deportivos firmados por Michelin que están montados en unas llantas de aleación ligera y 19″.

Tras las llantas de oculta un potente sistema de frenos firmado por AP que ofrece unos discos delanteros de 322 mm de serie y unos opcionales de 362 mm. Las pinzas de seis pistones permiten que el 160 km/h a 0 km/h se consiga en 3.3 segundos.

Ultima-RS-2019El sistema de suspensión totalmente ajustable ofrece diferentes ángulos de ataque delanteros, con un mecanismo de elevación hidráulico opcional que mejora la polivalencia del modelo durante el acceso a los aparcamientos subterráneos.

En el interior, Ultima ha instalado unos impresionantes asientos deportivos tapizados en cuero y con soporte lumbar, un sistema de entretenimiento Alpine con navegación por satélite y Bluetooth, y un juego de maletas a medida.

Ultima-RS-2019Los interesados ya pueden encargar sus unidades y las recibirán tras 22 semanas de trabajo en forma de kit para que lo montes en tu garaje.

GALERÌA

[fat_gallery data_source =»list_id» gallery_ids=»14950″]

Fuente: autonocion.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí