5 Famosos que fueron vetados por Bugatti

0
555

Las marcas de autos más caras del planeta tienen un modelo de negocio distinto al de las marcas comunes, ya que ellos no están interesados en ventas de volumen, sino de calidad.

Por ejemplo, estas marcas solo se dedican a fabricar unos cuantos modelos personalizados al año para sus clientes más codiciados, como Rolls Royce, quien hace ya algunos pocos años fabricó el auto más caro del mundo, el Sweptail, en $13 millones.

Por otra parte, las marcas más exclusivas de superautos solo fabrican ciertas réplicas de sus modelos para aquellos clientes distinguidos, como la marca británica de autos Lotus, la cual solo fabricará 130 réplicas de su próximo modelo Type 130, el cual será revelado en julio del 2019.

Sin embargo, además de sus costosos precios, las marcas de superautos buscan algo más en sus clientes que solo su dinero: ellos buscan mantener su exclusividad, como McLaren, quien, a pesar de haber aumentado su demanda, prefiere seguir fabricando pocos autos para mantenerlos exclusivos.

Así como Ferrari, quien no le vende sus autos a cualquiera, otras marcas tienen estrictas reglas acerca de quién puede conducir sus autos y quién no, y aunque suene como algo ilógico, hay ciertas celebridades que están vetadas de los concesionarios de marcas como Bugatti.

Así es, Bugatti también mantiene una lista negra de clientes que no quiere volver a ver manejando sus superautos, y algunas celebridades se encuentran en ella. Aquí te decimos quién.

TOM CRUISE

A pesar de haber sido uno de los primeros poseedores de un Bugatti Veyron, Tom Cruise no puede conseguir un nuevo Bugatti hoy en día, ya que según explica Hot Cars, la estrella de televisión dio una mala imagen del auto al no poder abrir la puerta de su Veyron durante la premier de una de sus películas de “Misión Imposible”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The exciting part of acting, I don’t know how else to explain it, are those moments when you surprise yourself. – #Tomcruise

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruiseoffcial) el

SIMON COWELL

Otro famoso con un modelo Veyron, pero que ahora se encuentra en la lista negra de la marca debido a que en solo seis años ha manejado su auto solo por 1,600 millas, reporta Hot Cars.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@TheXFactor #JudgesHouses

Una publicación compartida de @ simoncowell el

FLO RIDA

El rapero se metió en tremendo lío en el 2011 cuando fue detenido por autoridades estadounidenses debido a que conducía bajo la influencia del alcohol. Para Bugatti, una imagen sana es todo.

FLOYD MAYWEATHER JR.

A pesar de querer ver a celebridades conduciendo sus autos, Bugatti tuvo que agregar a el ex-boxeador a su lista negra debido a que el norteamericano puso sus dos Lavish Bugattis a la venta para luego comprarse nuevos vehículos de otra marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just to set the record straight, ya’ll bitches know who really got the bag. #TMT #TBE @mayweatherpromotions @girlcollection @bigboymansion @themoneygirls @jamielynn

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

JENSON BUTTON

El ex-piloto de la Fórmula 1 británico fue vetado por Bugatti debido a que puso su Veyron a la venta en el 2009. Además, la marca se dio cuenta que Button casi no manejaba su auto, pues solo tenía 1,500 millas registradas en su tablero.

En conclusión, Bugatti quiere, además de clientes distinguidos y con buen gusto, dueños de Bugattis que los aprecien y los mantengan por varios años, siempre proyectando una buena imagen para la marca francesa.

Fuente: laopinion.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí