El Dodge Challenger puede ser todavía más salvaje y Liberty Walk tiene la culpa…

0
970

La imaginación de Liberty Walk no tiene límites. Ya sabes que este especialista del mercado de accesorios del automóvil acostumbra a hacer de las suyas sobre vehículos japoneses, con alguna que otra creación sobre la base de deportivos alemanes e italianos, pero si hay algo a lo que no nos tiene acostumbrados es a los muscle car americanos.

Este Dodge Challenger tiene una carrocería que mide nada menos que 1,92 metros de ancho, lo que en realidad no es mucho más amplio que un Ford Mustang, pero sin embargo sí que lo parece. Dejando de lado su rendimiento y sus detalles técnicos, está claro que este vehículo destaca a primera vista por su imponente exterior, con unos pasos de rueda de vértigo y unas enormes llantas de 20 pulgadas calzadas con gomas Pirelli P Zero (1.000 dólares).

Dodge-Challenger-por-Liberty-WalkEl nuevo kit de carrocería diseñado por Liberty Walk incluye los característicos ensanches de los pasos de rueda con tornillos visibles, un prominente splitter frontal y un alerón de tipo “cola de pato” que le añade un plus de deportividad. Estos componentes han sido fabricados en fibra de vidrio y pueden ser encargados por separado o adquirir el paquete completo, con un precio de 5.780 dólares.

Remata el conjunto una altura rebajada gracias a la suspensión digital de aire denominada Liberty Walk Airexx (7.900 dólares), mientras que bajo el capó podremos encontrar desde un humilde V6 hasta un V8 Hellcat sobrealimentado. Sí, quizás muchos piensen que sería mejor una actualización del motor frente a invertir una cantidad ingente de dinero en un paquete para la carrocería, pero todo es cuestión de gustos…

GALERÍA

[fat_gallery data_source =»list_id» gallery_ids=»13623″]

Fuente: autonocion.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí