El Hyundai Elantra 2019 aterriza en Chile

0
1370

A pesar de no ser una nueva generación, el Hyundai Elantra recibe muchas modificaciones que lo hacen mucho más atractivo que el anterior, destacando su estética dinámica y personal. Es una pena que el fabricante no haya aprovechado el lanzamiento para introducir mejoras en las mecánicas y en seguridad, presentando lagunas imposibles de justificar.

Los interesados en el renovado Hyundai Elantra solo podrán adquirirlo en combinación con el motor 1.6 MPi de 128 CV asociado a una caja de cambios manual con seis velocidades o bien con una transmisión automáticacon el mismo número de relaciones. Por ahora no está prevista la llegada de las versiones GT de altas prestaciones ni de las variantes diésel.

Hyundai-ElantraTodos los Elantra 2019 comercializados en Chile incluyen de serie una dotación de seguridad que contempla el doble airbag frontal, inmovilizador electrónico y anclajes ISOFIX. Sorprende negativamente que el importador haya dejado el ABS, ESP o los airbags laterales fuera de la dotación estándar.

Los niveles de acabado se denominan SEL, Value y Premium. El primero cuenta con aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, bluetooth, volante multifunción, USB, encendido automático de luces y cámara de visión posterior.

Hyundai-ElantraLa versión Value añade a lo anterior ABS, EBD, sensores de aparcamiento traseros, asiento posterior abatible por partes, llantas de aleación de 15 pulgadas, retrovisores con intermitentes integrados, llave plegable y tapizado exclusivo. Como el anterior el equipo de audio tiene Apple CarPlay y Android Auto pero sigue siendo escaso en seguridad.

Hyundai-ElantraLas versiones Premium suman los airbags laterales y de cortina, control de velocidad, luces diurnas y pilotos traseros por LEDs, retrovisores plegables con mando eléctrico, volante multirregulable forrado en piel, rueda de repuesto convencional, seis altavoces,  y ya en los automáticos, sensor de parking delantero y selector de modos de conducción.

Fuente: autodato.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí