El Bureko 6X6 es un salvaje todoterreno basado en el Chevrolet Silverado y con motor Hennessey

0
2123

Todos aquellos propietarios de un Chevrolet Silverado que quieran transformar su aburrido pick-up en un todoterreno salvaje están de enhorabuena, y es que ahora una compañía de la República Checa acaba de presentar su última creación bautizada como Bureko 6×6 y basada en el Silverado. Para su construcción se ha utilizado la anterior generación del popular pick-up, personalizado con un eje trasero en tándem, un motor Hennessey y paneles a medida para modificar su apariencia.

Este agresivo todoterreno también cuenta con un paquete denominado X-100 Line-X, que añade un revestimiento protector en el espacio de carga, pasos de rueda de con protecciones, un escalón para mejorar el acceso al interior, así como todas las herramientas y equipos off-road. El Bureko 6×6 está disponible con seis mecánica diferentes, todas ellas de origen Hennessey Perfomance y con el motor de gasolina V8 de 6.2 litros como punto de partida.

Bureko-6×6-Hennessey-PerformanceLa mecánica estándar parte de los 420 CV de potencia, y después estas van desde los 600 CV hasta los 1.200 CV gracias a una serie de actualizaciones de Hennessey. Así cada cliente podrá optar entre los diferentes kits de rendimiento: HPE 600, HPE 650, HPE 700, HPE 800, HPE 1000 y HPE 1200. Todos los modelos equipan una transmisión automática de ocho velocidades y un sistema 6WD parcial o completo gracias una caja electrónica y cubos de bloqueo.

Ya en su interior podemos encontrar todas las comodidades y equipamiento de cualquier otro pick-up del mercado hoy en día, desde un sistema de sonido Bose, cámara de visión trasera, acceso sin llave, climatizador automático de doble zona o asientos delanteros eléctricos y ajustables en 8 posiciones que también son calefactables y ventilados.

GALERÍA

[fat_gallery data_source =»list_id» gallery_ids=»11776″]

Fuente: autonocion.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí