Lo nuevo de Koenigsegg no es un hiperderpotivo, es este llavero que podría costar más que tu casa y tu auto juntos

0
29

Ni su sede con museo y circuito incluidos, ni sus hiperdeportivos de otro mundo como el estratosférico Koenigsegg Jesko, ni sus avanzados motores, ni sus espectaculares cajas de cambio… Christian von Koenigsegg no hace nada que no sea espectacular: ni siquiera las llaves o los llaveros de sus autos se parecen a los del resto.

El sello personal de Koenigsegg es la precisión a otro nivel y, cuando crees que no puede sorprenderte con nada más, su multimillonaria imaginación lo vuelve a hacer. Muestra de ello es el soporte para llaves que acaba de presentar en sus redes sociales, y que podría costar muchísimo más que cualquier auto que pueda permitirse un humilde mortal.

Soportes personalizados de fibra de carbono, aluminio y Alcantara

Alguien que pueda permitirse hiperautos con un precio de entre 2,5 y 3 millones de euros como el extraterrestre Koenigsegg Jesko de 1.623 CV, no tendrá reparos en pagar mucho dinero para guardar su llave en un soporte a la altura. Y fiel a la esencia y al estilo de la marca sueca, este no sólo es especial, sino que podría que tener un precio astronómico.

Por hacernos una idea, sólo la llave del extinto Koenigsegg Agera en 2016 ya era la más cara del mundo y costaba 250.000 dólares de la época, que hoy equivaldrían a mucho más. Ahora, no queda claro si este nuevo soporte o llavero se incluirá en el precio de cada hiperdeportivo nuevo que Koenigsegg entregue, o por el contrario conllevará un sobreprecio.

Según el Instagram de la marca “cada llave está acabada a medida para que coincida con las especificaciones y detalles del Koenigsegg correspondiente al que pertenece. El llavero a medida, inspirado en los famosos huevos de Fabergé, presenta la llave de forma espectacular».

«Su forma es también una representación en 3D del escudo de Koenigsegg, representado en un estilo rúnico de inspiración nórdica». Además, se especifica que el soporte lleva simbología Koenigseg y el número de bastidor del auto correspondiente grabado.

Tanto la funda como la llave están fabricadas con materiales utilizados en los propios vehículosfibra de carbono, aluminio pulido y Alcantara. También tiene dos pequeñas aberturas en la parte superior que se abren para dejar la llave al descubierto, como los espeluznantes huevos de ‘Alien’ o un ‘Demogorgon’ enfadado.

Por supuesto, todo el conjunto está diseñado con precisión para garantizar un ajuste micrométrico perfecto de la llave en el soporte y del soporte en su funda. “Cuando su Koenigsegg esté aparcado en el garaje, este llavero en su repisa le servirá de recordatorio para volver a dar una vuelta con él”, dice la publicación.

Para la mayoría de nosotros, que colgamos las llaves del auto cerca de la puerta o las ponemos en una “bandeja” con el dinero suelto que se ha quedado por el bolsillo, un objeto tan extravagante puede parecer desproporcionado o incluso absurdo.

Pero, aun así, es difícil no admirar la atención al detalle que se ha dedicado a cada aspecto de este llavero. Sabiendo que además está tan cuidadosamente fabricado como cualquier otro producto de la marca, ¿Quién no disfrutaría de uno de estos para poner la llave de su auto? Al menos, sería original y divertido.

Fuente: motorpasion.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí