Atento a lo nuevo de LEGO Technic: El Set 42110 es un Land Rover Defender

0
774

En LEGO están literalmente que «arden». No sólo están en racha contra la piratería china sino que además, no paran de ofrecernos adelantos de sus nuevos SET de Technics y sí, muchos tienen que ver con el mundo del motor.

Hace unas horas, gracias a Brothers Brick, hemos conocido de la existencia de un nuevo SET de LEGO nombrado como 42110. Se trata de nada menos que un Land Rover Defender o mejor, una réplica LEGO Technic de 2573 piezas del legendario vehículo todoterreno.

El modelo no tiene elementos eléctricos, pero el precio de venta al público del conjunto en el Reino Unido será de 159.99 libras, unos 179 euros al cambio según Smyths Toys.

Tal y como podemos ver en la caja, el nuevo Land Rover de Technic estará equipado con un mecanismo de dirección y una caja de cambios de 4 velocidades. Además, el chasis lleva 3 diferenciales y una suspensión independiente. El toque final se ha dado en la parte delantera porque la verdad es que no sabemos si se trata de un guiño al futuro modelo. En el frontal cabe destacar la presencia de una defensa y un winch

Como puedes apreciar, esta es la primera vez que vemos un set en verde oliva, algo que es impactante, al igual que sus medidas que por cierto son de 22 cm de alto, 42 cm de largo y 20 cm de ancho.

Fuente: autonocion.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!