Este MAN TGS 6×6 parece un camión del Ejército, pero es una lujosa camper para instalarte en el fin del mundo

0
1276

Las caravanas y autocaravanas son la opción perfecta para todos aquellos que buscan viajar cómodamente sin recurrir a un hotel. Como están de moda, ahora las hay de todos los tamaños y precios, como la California XXL o la Fiat Ducato 4×4 para los más aventureros. Sin embargo, siempre hay algunos que van más allá, como es el caso del especialista Unicat, que toma como base algunos de los camiones más bestias del mercado.

El resultado es una auténtica casa sobre ruedas que permite a los entusiastas del aire libre descubrir lugares a los que la mayoría de las otras autocaravanas no pueden ni acercarse. Desarrollado sobre la base de un MAN TGS 6×6, su motor de 540 CV (403 kW) de potencia y su tanque de combustible de 800 litros le permiten recorrer la friolera de 2.000 kilómetros incluso por el fin del mundo.

MAN-TGS-6x6-UnicatEstá equipado con todos los accesorios necesarios para convertirse en un todoterreno extremo, desde las protecciones o los neumáticos de inflado remoto hasta los cabestrantes. Como se puede ver en el vídeo a continuación, este MAN de Unicat ofrece espacio para hasta seis ocupantes y lo hace con todo tipo de lujos.

No se especifican los detalles con respecto al abastecimiento de energía eléctrica o la capacidad de agua dulce, pero sí que sabemos que cuenta con una cocina de gran tamaño con quemadores, horno, refrigerador, congelador y microondas. Hay una generosa mesa de comedor en la sala de estar/dormitorio de la parte delantera y una enorme cama doble en el dormitorio de la parte posterior.

En una posición intermedia encontramos un baño completo, con lavabo, inodoro y ducha, al tiempo que los múltiples espacios de almacenamiento se reparten por todo el vehículo. Su precio es toda una incógnita, pero seguramente no será barato. Este Unicat en particular ha sido fabricado para un cliente de Mongolia, donde se le debería de dar un buen uso…

GALERÍA

[fat_gallery data_source =»list_id» gallery_ids=»13670″]

Fuente: autonocion.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!