Ram 1500 Rebel 12

0
768

A principios de este año conocimos el nuevo Ram 1500, un pick-up renovado y con un diseño robusto que se presentó con motivo del Salón del Automóvil de Detroit 2018. Ahora acaban de presentar una versión mejor equipada y con un gran salto de calidad en el interior, el nuevo Rebel 12, que añade un completo equipamiento de serie sin perder su habilidad fuera del asfalto.

Según Ram, sus clientes llevan mucho tiempo demandando un equipamiento de alta gama para este modelo, y por eso ahora han incluido toda la tecnología y mejores acabados sin renunciar a sus aptitudes off-road. Para empezar, equipa un bloqueo de diferencial trasero, una suspensión elevada y un sistema de conducción todoterreno mejorado, además de una larga lista de accesorios exclusivos para esta versión.

Aunque los cambios más significativos están en el interior…

Ram-1500-Rebel-12La principal mejora que encontramos en el interior es la pantalla de 12 pulgadas del sistema de infoentretenimiento y navegación, frente a la de 8,4 pulgadas que equipa el modelo estándar. Además, equipa un sistema de sonido Harman Kardon con un total de 19 altavoces repartidos por todo el habitáculo con un subwoofer de 10 pulgadas y cancelación de sonido activa.

Los asientos ahora están recubiertos de una lujosa tapicería de cuero y además son calefactables. En general todo el salpicadero y los paneles de las puertas reciben mejores acabados y un aire premium y ahora los plásticos duros pasan desapercibidos más fácilmente. En el exterior, encontramos también un juego de llantas de 33 pulgadas, ganchos de arrastre y numerosos detalles estéticos.

Ram-1500-Rebel-12Esta edición especial está disponible con todas las configuraciones de carrocería, color y transmisión del modelo estándar. De serie, equipa un motor V6 de 3.6 litros ‘mild-hybrid que consigue 309 CV de potencia y 364 Nm de par motor, aunque si deseamos algo más de empuje podemos optar por el V8 de 395 CV y 555 Nm de par motor, los que deseen una mecánica más eficiente también podrán optar por una versión mild-hybrid con la misma potencia pero un menor consumo.

El precio del nuevo RAM 1500 Rebel 12 comienza en 46.990 dólares para los Estados Unidos.

GALERÍA

[fat_gallery data_source =»list_id» gallery_ids=»11827″]

Fuente: autonocion.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!