“I Am Paul Walker” se estrenará el próximo 9 de agosto

0
1000

Como sabes, Paul Walker fallecía a bordo de su Porsche Carrera GT en el año 2013 junto a su acompañante Roger Rodas tras un trágico accidente. La siguiente película de “Rápidos y Furiosos”, la séptima, se terminó de rodar recreando su figura digitalmente. Hoy hemos sabido que la película documental “I Am Paul Walker”, anunciada meses atrás, se estrenará en solo unos días.

Paul-WalkerLa fecha del lanzamiento de este documental, según apunta CNN, será el próximo 9 de agosto, de la mano de Paramount Network. Dicho documental ha sido dirigido por Adrian Buitenhuis, quien también ha estado en la cabeza de otros largometrajes similares como Muhammad Ali o Chris Farley.

El documental “I Am Paul Walker” no solo hablará de las puestas en acción durante las películas del desaparecido actor, sino que contará con entrevistas a compañeros cercanos -entre ellos Tyrese Gibson-, amigos y familiares, recordando la imagen de Paul Walker fuera de la gran pantalla, así como su pasión por los autos. Y es que, además, Walker también era un hombre comprometido con los más desfavorecidos y con el cuidado del planeta.

El final de la séptima entrega de “Rápidos y Furiosos”, cuyo rodaje quedó paralizado durante varios meses para tomar la decisión más acertada tras el fallecimiento del actor, fue un emotivo homenaje a Walker, emocionando a todos los fans de la saga. En “I Am Paul Walker” podremos conocer más de cerca su persona, su vida real, y seguro que nos emocionamos aún más.

Fuente: motorpasion.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!