Luego de meses de anticipos, finalmente Centro Milano inició la preventa de los nuevos Alfa Romeo Giulia y Stelvio: serán sólo 50 unidades de cada uno y tendrán un precio especial (no informado) para los futuros compradores.
El Giulia, que recientemente estableció un récord de vuelta en el mítico circuito Nürburgring al marcar 7 minutos con 32 segundos -superando a varios superdeportivos como el Pagani Zonda F o el Porsche 911 GT3 RS-, se ofrecerá en tres variantes: la de entrada de gama, con un motor naftero de 4 cilindros y 200 CV, la versión Veloce de 280 CV y la tope de gama, Quadrifloglio con el V6 de 510 CV desarrollado por Ferrari, con tracción integral. En todos los casos, la transmisión será automática de 8 velocidades.
Por su parte, el Stelvio llegará en dos versiones, de 200 y 280 CV, las dos con tracción integral y caja automática de 8 marchas.
Ambos productos forman parte de la nueva gama de productos de la firma italiana y recibieron múltiples premios en Europa y Estados Unidos. Argentina será el primer país de la región en recibirlos, aunque con un cupo limitado debido a la alta demanda que están teniendo a nivel global.
Fuente: 16valvulas.com.ar