Ford F-150 Raptor de Rocket Bunny

Es una bestia de la carretera no apta para cardiacos

0
1665

Con el Salón de Tokio 2018 a la vuelta de la esquina nos comienzan a llegar multitud de novedades que podremos ver de cara al público, y algunas de las creaciones que son tan locas como este Ford F-150 Raptor diseñado por Rocket Bunny para dejarnos con la boca abierta. Gracias a un kit de carrocería que impone respeto, con esos pasos de rueda más grandes y unos neumáticos todo terreno obtenemos un pick-up totalmente diferente al modelo original, que ahora impresiona aún más con su agresiva mirada.

Esta compañía especializada en kits de carrocería normalmente suele escoger otro tipo de vehículos más personalizables como el Toyota GT-86, pero en esta ocasión han querido sorprendernos con uno de los pick-up más bestias del mercado. El paquete denominado “Pandem” introduce algunos elementos rediseñados como un paragolpes frontal y trasero, los pasos de rueda agrandados o un juego de llantas de cinco radios calzando unos enormes neumáticos todoterreno.

Ford-F-150-Rocket-BunnyTodo el conjunto ha sido rebajado en altura para conseguir ese efecto visual más deportivo y próximo al asfalto, cambiando totalmente el concepto para el que fue diseñado el Raptor. Se espera además que equipe una suspensión neumática para poder realizar alguna incursión más allá del asfalto. Bajo el capó encontramos el mismo motor Ecoboost V6 de 3.5 litros con 450 CV acoplado a una caja de cambios automática de 10 velocidades. De momento en las imágenes solo podemos ver una simulación digital del modelo, pero en el Salón de Tokio podremos ver el temeroso modelo final.

GALERÍA

[fat_gallery data_source =»list_id» gallery_ids=»8120″]

Fuente: autonocion.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!