BMW i8 Roadster E.N.Army Edition: Solo con verlo, sobran las palabras…

0
1248

El BMW i8 Roadster es uno de esos modelos que nunca dejarían a nadie indiferente con su estética futurista y una potencia digna de cualquier otro superdeportivo del más alto nivel. Con un total de 374 CV generados por un motor de gasolina BMW TwinPower Turbo junto con un motor eléctrico –BMW eDrive–, nos permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,4 segundos.

Sin embargo, muchos amantes del tuning reclaman un aspecto más agresivo y radical, así que el preparador japonés Energy Motor Sport se ha puesto manos a la obra de nuevo para crear este BMW i8 Roadster E.N.Army Edition tan exclusivo como aterrador.

BMW-i8-Roadster-EY este preparador no solo es el responsable de semejante transformación exterior, sino que encontramos otra serie de modificaciones en el apartado técnico (suspensiones, frenos…) que convierten al superdeportivo de la compañía de Múnich en una bestia aún más radical. Ahora el parachoques delantero es más agresivo y está fabricado en fibra de carbonoel capó presenta unas prominentes tomas de aire en negro mate y la altura de la carrocería ha sido ligeramente rebajada.

Por supuesto, las llantas de nueva factura en color dorado es lo primero en lo que nos fijamos cuando contemplamos la vista latera, que contrastan con los prominentes faldones laterales y los excéntricos pasos de rueda ensanchados. Remata el conjunto el difusor posterior también de fibra de carbono y el alerón masivo de la zaga.

BMW-i8-Roadster-EEl esquema de color de la carrocería es esencialmente verde mate brillante, de ahí el nombre de esta pintoresca edición limitada, pero hay numerosos elementos pintados en un tono más oscuro. Incluso las insignias de BMW del capó y la parte trasera se han modificado para incluir detalles verdes en lugar de los azules de fábrica.

GALERÍA

[fat_gallery data_source =»list_id» gallery_ids=»13532″]

Fuente: autonocion.com