Nissan 370Z 50 Aniversario: Una nueva edición especial para el mercado estadounidense

0
786

Hace nada menos que medio siglo que el Datsun 240Z hizo su debut en los Estados Unidos y, para celebrarlo, Nissan ha decidido lanzar una edición especial 50 aniversario del Nissan 370Z. Lo veremos en el Salón del Automóvil de Nueva York y la unidad expuesta rendirá homenaje al Brock Racing Enterprises 240Z #46 que ganó varios Campeonatos Nacionales SCCA con John Morton al volante.

Sobre la base de un Nissan 370Z Sport, el modelo luce una librea en dos colores que imita al automóvil de carreras original. Los clientes podrán pedirlo en dos tonalidades, blanco con los detalles en rojo o gris con los detalles en negro. En ambos casos, el 370Z 50 aniversario contará con la pintura a contraste en el capó, el maletero, los espejos retrovisores, el techo y los pilares.

Nissan-370Z-50-Aniversario-2019Tampoco faltan los vinilos laterales, las insignias conmemorativas de esta edición especial y, por supuesto, una nuevas llantas de aleación en tamaño de 19 pulgadas con elementos en rojo. El mismo esquema se traslada al interior, incluyéndose un volante forrado en Alcántara con una raya central a contraste, asientos de cuero y gamuza con costuras únicas y logotipos en relieve del 50 aniversario.

El tapizado de las puertas también es novedad, al igual que otros detalles decorativos menores como la ‘Z’ en los umbrales de las puertas o el logotipo del 50 aniversario en el cuadro de instrumentos. Lo único que se mantiene es el veterano bloque V6 de 3.7 litros con 340 CV de potencia (248 kW) y 366 Nm de par que envía toda la potencia al eje trasero a través de un diferencial de deslizamiento limitado. Está disponible en manual y automático.

GALERÍA

[fat_gallery data_source =»list_id» gallery_ids=»13500″]

Fuente: autonocion.com