miércoles, junio 12, 2024
InicioNoticiasCustomRoush Performance nos deleita con Ford F-150 más poderoso y capaz

Roush Performance nos deleita con Ford F-150 más poderoso y capaz

Tras presentarnos hace unos meses su Ford F-150 V8 con más de 700 CV, ahora Roush Performance vuelve a la carga con otra propuesta para los Ford F-150 STX, XLT y Lariat. Por poco más de 25.000 dólares estadounidenses, el especialista suma al popular pick up un toque de estilo único en el exterior y el interior, así como una notable mejora en las capacidades todoterreno.

Como es habitual en los proyectos de Roush Performance, todas las mejoras son compatibles con las capacidades de remolque, transporte y la conducción dentro y fuera del asfalto del Ford F-150. Además, el paquete tiene una garantía de 3 años o 58.000 kilómetros -36.000 millas- si se instala en un concesionario Ford o un técnico certificado por Automotive Service Excellence.

Un Ford F-150 único y más capaz

Las novedades del preparador estadounidense para el pick up de la firma del óvalo azul incluyen una parrilla Roush iluminada, una barra de luces LED de color ámbar en el paragolpes delantero y gráficos tanto en el capó como en las puertas. La compañía también ofrece, de manera opcional, unos focos Diode Dynamics para el frontal y paquetes de gráficos para la caja.

Y quienes busquen reforzar aún más la presencia del modelo sobre el asfalto, pueden optar por los pasos de rueda ensanchados. No quedan nada mal con el nuevo juego de llantas de 20 pulgadas. Van calzadas con neumáticos General Tire A/TX All-Terrain de 33 pulgadas. Tras ellas también se esconden unos nuevos amortiguadores roscados en las cuatro esquinas.

En conjunto, elevan la altura del F-150 en 50 mm. Pone la guinda del pastel en el exterior un sistema de escape activo con puntas de acero inoxidable. Si pasamos al interior, encontramos diversos elementos en fibra de carbono. Es el caso del volante, el salpicadero y los paneles de las puertas. Contrastan con el paquete de cuero premium opcional en color marrón, café o negro.

Otras novedades son los pedales de aluminio y un sistema de audio Alpine mejorado con altavoces y subwoofers de mayor calidad. Completa el elenco de mejoras el paquete especial de todoterreno, que incluye una caja de conexiones, correas de remolque, ganchos con anilla en D y correas de amarre con trinquete.

Fuente: autonocion.com

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments