Ford celebra los 60 años del Mustang con una edición especial

Es el Mustang 60th Anniversary, que se diferencia del resto de la gama por su paquete que le brinda una nueva personalización. Carrocerías coupé y convertible y 1.965 unidades disponibles.

0
50
Preproduction model shown. Available fall 2024.

Como parte de las celebraciones por el 60 aniversario del Mustang, Ford creó una edición limitada del deportivo. Es el Mustang 60th Anniversary, que estará disponible en Estados Unidos con sólo 1.965 unidades, número que representa al primer año oficial del modelo.

Como parte de la celebración, con eventos en todo el mundo, Ford confirmó que la última generación (la séptima) del modelo será lanzada en el mercado argentino en el segundo semestre de 2024.

Volvemos al Mustang 60th Anniversary, que está basado en la versión GT Premium y agrega un paquete que modifica el exterior y el interior del auto con carrocería coupé o convertible, con el objetivo de acercarlo a la primera generación.

Preproduction model shown. Available fall 2024.

En su exterior, la nueva configuración de este Mustang tiene una zona delantera con una flamante parrilla con un exclusivo diseño de malla -que recuerda al modelo de 1964- y con la presencia del color plateado.

Por otro lado, la edición especial incluye zonas laterales con insignias, franjas y llantas -de aleación de 20 pulgadas- también basadas en el auto original. Estos detalles se combinan con los colores de carrocería azul, blanco o rojo.

Preproduction model shown. Available fall 2024.

Las novedades continúan en el interior, donde el Mustang conmemorativo permite elegir entre los tonos gris, negro y rojo, que están acompañados por una placa especial ubicada en el panel de a bordo.

Por último, la ficha técnica del 60th Anniversary incluye el conocido motor Coyote V8 de 5.0 litros que genera 486 caballos. A eso se suma la caja manual de seis velocidades o la automática de diez marchas, mientras que la tracción es trasera.

Preproduction model shown. Available fall 2024.

Fuente: megautos.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí