Este 2024, el Auto Fest refresa ¡recargado!

0
46

Como es costumbre para los amantes del sector automotriz, AutoFest es un evento muy esperado donde, no solamente se muestran los autos más modernos del mercado en Venezuela, sino también múltiples opciones de auto accesorios, repuestos, financiamiento, etc., para suplir las necesidades con todas las opciones disponibles.

En sus nueve ediciones anteriores, AutoFest ha recibido más de 15 mil visitantes cada año y en esta edición 2024 regresa a las instalaciones del estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, CCCT, en la ciudad de Caracas los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de abril, desde las 11.00 de la mañana y hasta las 8.30 de la noche.

AutoFest nace de la mano de Raquel y Alfredo quienes, desde sus inicios, han sido potenciadores de la mejor y más moderna exhibición automotriz, creciendo de manera exponencial, logrando el reconocimiento dentro del sector.

Este año, AutoFest 2024 se realizará en un espacio de más de 10 mil metros cuadrados de exhibición y con más de 40 de las mejores y más reconocidas marcas del sector en Venezuela.

En esta décima edición, AUTOFEST 2024 contará por segunda vez con el Paddock Club, un espacio preferencial creado para que las marcas participantes tengan la posibilidad de realizar eventos especiales como lanzamientos, ruedas de negocios, conferencias, etc.

ESTE AÑO 2024 AUTOFEST DEDICA ESTA EDICION DE MANERA MUY ESPECIAL, A TODAS LAS MUJERES, CON EL NOVEDOSO “AUTOFEST FOR WOMEN”

Será un espacio para las mujeres donde entre otras actividades, se hablará del rol de la mujer en Venezuela y Latinoamérica en el sector automotriz y para ello contaremos con la visita de mujeres emblemáticas de Chile, Ecuador y Argentina y por supuesto nuestra representación de la mujer Venezolana.

Dentro de las protagonistas del evento, contaremos con la participación de la Licenciada Soledad Bereciartua, Directora de Comunicaciones del Grupo Stellantis en Argentina, grupo automotriz que representa entre otras marcas a Jeep y RAM. Soledad llegará a Venezuela de la mano de Jeep, para realizar un workshop teórico práctico dirigido a la mujer, acerca del uso y mantenimiento del auto, cómo cambiar neumáticos, controlar los fluidos, y otros “tips” de ahorro de combustible entre muchas otras cosas.

Es bien sabido que la mujer en el mundo ha ganado terreno en todos los ámbitos de la vida diaria, pues AutoFest Venezuela será parte de esta gran iniciativa en la que progresivamente, el sector crece y la mujer participa activamente liderando en la industria.

Por Venezuela nos acompañará la Lic. Ana María Ascanio, vicepresidenta de Mercadeo de Toyota Venezuela También estará con nosotros, Paola Alvarado, directora de marketing de Motos Bera, ellas nos deleitaran con un conversatorio sobre el Rol de la Mujer dentro del sector Automotriz en Latinoamérica y cada una enaltecerá lo que significa y representa la mujer venezolana en el sector automotriz.

AutoFest 2024 es el evento más esperado, ya que ha sido catalogado como el más grande, el más completo y el más importante del sector automotriz en Venezuela.

La cita es en el estacionamiento del CCCT los días 26, 27 y 28 de abril. El costo de las entradas es de tan solo de $5 y las pueden adquirir en las taquillas del evento o vía online por la página de maketicket.com.ve. El horario del AutoFest 2024 es de 11.00am a 8.30pm.

Fuente: lapatilla.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí