El Fiat 500 Sport, ya a la venta en Chile

La firma italiana Fiat propone a los usuarios chilenos una nueva edición especial del pequeño 500 que destaca por su completo equipamiento y estética atractiva

0
758

Bajo la denominación Sport el Fiat 500 estrena una interesante edición especial y limitada en el tiempo que mejora la relación valor-precio-producto del urbanita. Sigue siendo un automóvil caro para su tamaño pero también muy bien presentado.

Las unidades que llegan a Chile del Fiat 500 están fabricadas en suelo europeo (en Polonia concretamente), presumiendo de una calidad de realización muy buena. El nivel Sport incluye de serie los paragolpes de diseño específico, llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño exclusivo y las pinzas de freno en rojo.

Fiat-500En el interior la firma ha añadido unos asientos de gran sujeción lateral con tapizado específico en piel, detalles en color blanco para las puertas, volante y pomo del cambio en cuero, plancha central del salpicadero en color gris satinado, etc.

Fiat-500En seguridad todos los 500 Sport cuentan con los controles de tracción y estabilidad, antibloqueo de frenos ABS, airbags frontales, laterales y de cortina, más uno adicional de rodillas para el conductor, asistente al arranque en cuestas, faros antiniebla y anclajes ISOFIX.

Fiat-500Otros elementos que son de serie en los 500 Sport son el climatizador automático de una zona, asiento posterior abatible por partes (50/50), retrovisores y elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, instrumentación TFT a color, espejos en color plata, cristales sobretintados, cola de escape cromada, etc.

Fiat-500La conectividad está garantizada con el sistema UConnect con pantalla táctil de siete pulgadas, bluetooth, puerto USB, Apple CarPlay, Android Auto, control por voz y acceso a internet. La única motorización disponible es la conocida 1.4i FIRE de 100 CV en combinación con una caja de cambios manual con seis velocidades que lo mueve bastante bien.

Fuente: autodato.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí