El Suzuki Jimny, ya a la venta en Chile

El enorme éxito cosechado por la última generación del Suzuki Jimny en la mayoría de países ha provocado que su lanzamiento en otros mercados se haya tenido que retrasar algunos meses.

0
972

Todavía con unidades limitadas para Europa y otras muchas regiones del planeta, Suzuki está intentado conquistar a nuevos usuarios de todo el mundo con la nueva generación del Jimny, un producto que ha superado todas las expectativas y que ya se venden de ocasión incluso más caros que los nuevos en países como España, Francia o Italia.

El nuevo Jimny aterriza ahora en Chile tras varios retrasos y lo hace solo con un nivel de terminación muy completo. Probablemente con el paso del tiempo y una vez se haya logrado aumentar la producción total, aterricen otras versiones con menor dotación que tengan precios más ajustados.

Suzuki-JimnyPor el momento las versiones que llegan a Chile están equipadas con el motor 1.5i 16v de 105 CV en combinación con una transmisión manual con cinco velocidades o bien con la caja de cambios automática de cuatro relaciones. En ambos es de serie el sistema de tracción total AllGrip con reductora y control de descensos, siendo uno de los vehículos con mejores aptitudes off-road del mercado.

Uno de los mayores avances del nuevo Jimny se ha conseguido en seguridad y esto a pesar de contentarse con tres estrellas Euro NCap, un dato que la propia Suzuki esperaba dadas las formas tan cuadradas del vehículo (es imposible conseguir una protección a peatones buenas con formas tan angulosas).

Suzuki-JimnyDe serie todos los Jimny para Chile incluyen las ópticas Full LED delanteras con sistema automático de marchas cortas/largas, lavafaros, cámara de visión posterior, airbags frontales, laterales y de cortina, ABS, EBD, anclajes ISOFIX, faros antiniebla y control de velocidad con limitador.

Otros elementos incluidos de serie son el climatizador automático, ordenador de viaje, espejos térmicos, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, volante multifunción en piel, sistema multimedia con pantalla de 6,8 pulgadas, bluetooth, USB, toma 12v en maletero, dirección asistida, etc. Los precios recomendados se han fijado en los 11.990.000 pesos para el manual y en los 12.890.000 pesos para el automático.

Fuente: autodato.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí