Mansory Centuria: Un salvaje Bugatti Chiron bañado en fibra de carbono

0
769

Mansory es conocido por todos y, de cara al Salón del Automóvil de Ginebra 2019, el especialista del mercado de accesorios del automóvil llevará todo un elenco de productos de lo más suculento. Sin embargo, el más llamativo es este Bugatti Chiron extremadamente modificado, el cual sigue una filosofía similar a otros productos recientes de la compañía.

Lo cierto es que Mansory se ha labrado un nombre y una reputaciónpor sí mismo a lo largo de los años con sus paquetes de actualización para diversos automóviles deportivos, súper autos e incluso hypercar de lo más salvaje. A pesar de las apariencias extravagantes y divergentes de sus vehículos, la compañía nunca deja de tener entre manos algunos de los modelos más exclusivos del mercado.

Mansory-Centuria-Bugatti-ChironBautizado como Mansory Centuria, este Chiron es el claro ejemplo de ello, con una carrocería elaborada en fibra de carbono forjado y unas impresionantes llantas. Las nuevas piezas incluyen un difusor y un alerón trasero de lo más prominente, faldones laterales, tomas de aire de los pasos de rueda, bordes de los faros y capó, entre otros. Mansory incluso ha diseñado una toma de aire de techo para el vehículo, pero parece ser únicamente por motivos estéticos.

Bajo el capó, se mantiene la mecánica W16 de 8.0 litros con 1.500 CV y 1.600 Nm de par original del Bugatti Chiron, aunque el especialista ha desarrollado un nuevo sistema de escape con nada menos que cuatro salidas. Por ahora, se desconoce si el nuevo kit aerodinámico logra reducir el peso del conjunto y, con ello, arañar algunas décimas al cronómetro.

GALERÍA

[fat_gallery data_source =»list_id» gallery_ids=»13169″]

Fuente: autonocion.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí