Homenaje al Camper con esta Volkswagen T2 de LEGO a escala 1:1

0
706

Tengas la edad que tengas los juguetes de LEGO son una excelente excusa para volver a ser un niño. Los últimos sets pertenecientes a la familia TECHNICS son excelentes y por complejidad y precio están enfocados a los que no somos tan niños.

Hoy hemos encontrado una impresionante reproducción a escala 1:1 de un icono del mundo camper, me refiero a la Volkswagen T2.

Volkswagen T2 Camper LegoLa mole de ladrillo de LEGO mide más de 5 metros de largo, casi 2 metros de alto y 1,9 metros de ancho. Está plagada de detalles que reproducen -en la medida de lo posible y sabiendo que se trata de cientos de miles de bricks de LEGO- al icono camper de la marca germana.

Un total de 400.000 ladrillos de plástico han sido necesarios para crear esta reproducción de la Volkswagen T2 que pesa 700 kg. Los artífices de la impresionante escultura de LEGO -un grupo de 12 fabricantes de juguetes LEGO certificados por la marca- han comentado que ha sido duro crear esta escultura y que han necesitado nada menos que 6 semanas con turnos nocturnos incluidos.

La impresionante Volkswagen T2 de LEGO fue exhibida junto a un modelo original en la Feria de Ocio y Viajes F.RE.E en Munich, Alemania, en febrero.

GALERÍA

[fat_gallery data_source =»list_id» gallery_ids=»13037″]

Fuente: autonocion.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí